Esos que tienes con cero puestas….o casi

Creo que el hacerles algo es la pesadilla de muchos de nosotros jaja

3 Me gusta

me encanta! que tamaño es? si decides venderlo…

2 Me gusta


Yo tengo este que fue un regalo de una persona que no me conoce mucho y el pobre no sale de la caja nunca, solo para cambiar la pila. El resto van saliendo según la ocasión.

7 Me gusta

Todos los adquiridos en los últimos 5 años, menos el Garrison, el Godzilla adicional con razorwire (que amablemente me vendió @Dartacam), el Satellite Wave, el Orca que me vendió @Azpirikueto, el GPR1000 cuando quiero grabar un recorrido y el San Diego. Los únicos 6 que uso. Son, pues, tres Eco-drive, un Tough solar y dos mecánicos automáticos (uno con NH35 y otro con Miyota 8215).

Reconozco que compro relojes como elemento decorativo y por pura afición a la acumulación y su contemplación. Me quedo embobado viéndolos en las vitrinas, recolocándolos y disfrutando su tenencia en la intimidad. Puro (h)orolonanismo.

Sí. Soy friki. ¿Qué pasa? :sunglasses:

12 Me gusta

alguien me puede decir el tamaño y alguna info sobre el reloj del Op, me gusta muchisimo.

1 me gusta

Aún daría algo por ver esas estanterías… tendrás que cobrar entrada…

3 Me gusta


Lo se, soy un hereje. Seguramente termine vendiendolo.

10 Me gusta

En mi caso si un reloj rota poco va al mercado de compra venta sí o sí.

4 Me gusta

Una pregunta gente, y esos relojes que los tenéis sin usar años y años… Les pasáis las revisiones? Le dais cuerda de vez en cuando? Me gustaría saber esas cositas, yo los que no uso los acabo vendiendo por qué se que a los 7 - 10 años tocaría revisión y me da rabia pagar un pastizal si no los uso. (Obviamente por relojes que no pasan del segmento de los 1000€)

2 Me gusta

Si no se usan pues tampoco es importante revisarlos. En mi caso ha llegado un momento que quiero usar algunos de ellos y tengo claro que tendrán que pasar revisión.

3 Me gusta

Yo procuro darles “movimiento”. Al menos cada 15/20 días los cojo y los muevo mientras veo una peli, serie. La mesa del salón con 7-8 relojes.

Y mi mujer se ríe y me dice:"el tonto de los relojes, paraces un niño con un sonajero :rofl: "

Una maquina parada se “agarra”, como los coches, las motos, … :joy:

Quitando los que tengo en venta, estos relojes tampoco salen lo que deberían

12 Me gusta

Le das la enhorabuena a tu santa de mi parte. Me parece una frase tan incisiva como imaginativa. Contiene un modesto y ligeramente punzante reproche (‘el tonto de los relojes’) y un ramalazo de humorismo más que acertado (´pareces un niño con un sonajero’), que incluye la referencia pueril cariñosa a la par que levemente humillante (niño) y el cultismo descriptivo de algo que -creo- sólo conocemos por ese nombre quienes hemos superado la cincuentena (sonajero).

Vaya, que me he descojonao con la reacción de tu mujer. Debe ser tremendamente observadora. :laughing:

PD ¿sabéis de dónde viene la palabra ‘sonajero’? Yo me enteré superados ya los treinta… pues de las parejas de platillos que se usan en las panderetas, conocidas como ‘sonajas’, que en distintas modelidades y tamaños se añadían al palo con el que el niño juega cuando es un bebé, y que producen un ruido muy singular. Es alucinante nuestro idioma.

10 Me gusta

Yo si no uso,no se tenerlos en un cajon! La idea es usarlos todos,alguna mas que otro,Pero usarlos.

3 Me gusta

Vete mas al teatro.

5 Me gusta

Que no tienen ni una puesta…
Crepas batiscafo negro
Tactico atlantis negro
San martin tuna negro
San martin rojo (datejust… diseño propio 40mm)
Steeldive tuna amarillo oro (cuando lo compre creía que era amarillo piolin)
El problema es que entraron demasiados de golpe y estos no encuentro momento para utilizarlos, pues se pisan… así que yo quiero pensar que ya estoy servido, pero los rswc…
Siempre pienso en la entrada de uno verde

2 Me gusta

Este se ha usado unos pocos días en la playa así que se puede decir que ha visto el agua de mar pero por supuesto solo para nadar. Imaginaos que cuando tomaba el sol vigilaba que el reloj estuviera siempre a la sombra. Ahora ya han pasado demasiados años y no me atrevo a mojarlo porque a saber qué tal están las gomas:

También tengo un 009 y un 007 pero estos aún llevan las etiquetas encima así que están realmente sin usarse.

9 Me gusta

Tranqui, no estás sólo, mas bien al contrario por estos lares :wink:.

4 Me gusta

Que “palabro” tan acertado, amén de bonito… :clap: :clap: :clap:

  • Oye!! Y tu, ¿que aficiones tienes?
    _ ¿Yo?.. Soy “orolonanista” :laughing:
6 Me gusta

Pues desgraciadamente, los míos son el Moeris Lacus y el Karussell. El primero ha salido un día, y el otro no tiene ni ajustado el brazalete. Los saco cada mes para cargarlos, pero poco más. Me da mucha pena porque son preciosos, pero se me hacen grandes en la muñeca, y eso que la tengo de 18mm (la muñeca :rofl:) pero ahora sólo me pongo relojes de 40-41mm.

Edito: de momento no los quiero vender :rofl:

7 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo. Me he vuelto de 40mm. hacia abajo. Los guardo por si en un futuro me crece la muñeca.

6 Me gusta