Se me olvidó. Perdón.
Gagarin y Komarov
Se me olvidó. Perdón.
Gagarin y Komarov
Saludos a todos.
En el inicio de este hilo se puede leer lo siguiente:
06:07 UTC
08:07 Hora española
09:07 Hora de Moscú
11:07 en el Cosmódromo de Baikonur
POR FAVOR, me puede definir el señor que ha iniciado el hilo que entiende por hora española?.
Un residente canario.
Lo mismo lo adecuado fuese Hora Peninsular … y añadir una hora menos en Canarias … pequeños detalles …
Buenas tardes, acabo de hacer un ingreso en vuestra cuenta para reservar los dos cronos pero no se si osea ha llegado, no he conseguido ver el número de transacción. Lo miro en cuanto pueda, ahora estoy liado en el curro
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenos días.
Cuando hablamos de “cambios de diseño”,a que nos referimos,y hasta que punto puede diferir en el modelo presentado?
Lo comento porque si ves algo que te gusta,y luego cambia bastante.Es algo que a nadie nos agrada.
Lo digo solo para en mi caso estar seguro de adquirir alguna de las piezas.
Gracias de antemano.
Un saludo:blush:
En princípio no van a haber cambios. Pero con chinos nunca se sabe a última hora (tapa Heian, por ejemplo).
Pero vamos, que este es el diseño definitivo y aprobado por Astar.
Apuntado a KOMAROV y LEONOV
ID Transaccion 2PH03655SY283700Y
Ya está, 20 euros ingresados por los dos cronos, la identidad de la transacción es: OT301511M22504044
Saludos y gracias por anticipado
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues me apunto a un Gagarin
15W36691S59628328
Una pregunta:
¿No sería buena idea que todos los textos fueran en ruso?
Hola compañeros
Me apunto con un LEONOV y KOMAROV.
id transacción 3JR85110X6070134Y
Muchas gracias, saludos.
Vaya pasada, qué pena ser un tieso, esta vez lo dejo pasar, mi enhorabuena a los diseñadores!!!
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Listas actualizadas hasta aquí, si alguno habéis recibido la devolución es debido a lo de siempre, no nos sabemos vuestros nombres reales, acordaos que tenéis que indicar en Paypal el asunto con los siguientes datos:
Saludos:)
Malvados!!! Se me van de tamaño los cronógrafos!!!
Impresionantes
Donación hecha para un Leonov
Id: 67P26052M9952734P
Si se diera la circunstancia de no llegar a las 100 ud en este, no me importaría que fuese un Komarov.
Edito 13-4: comprobado el Excel, aparezco correctamente
Han de ser 100 minimo (si no me equivoco) de cada uno asique si no se llega, da lo mismo de cual estemos hablando … veremos en breve y ojala si se llegue
Cierto. Lo había leído rápido y lo he entendido mal. Lo he vuelto a releer y es como dices. Pues nada, si cuesta llegar habrá que pensarse si doble o nada
Pd: Opino igual a otros foreros respecto a que preferiría que los textos fuesen en ruso.
Hola, difícil elección entre el komarov y el leonov.
Al final voy a por el KOMAROV.
Mi id: 0BX01696916131512
Ojalá prospere el proyecto. Grandes diseños. Muchas gracias!
Por cierto, ¿soy yo o en esta ilustración Gagarin se parece a Iniesta?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210412/2f8aba3df068a2ed5917d97df3b24ab7.jpg
Spassiba !
Lástima que los cronos sean tan grandes para mi muñequita…
Gran proyecto de nuevo, pero es esta vez lo dejaré pasar.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk