10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... POYEJALI! VÁMONOS!. PRIMAVERA ESPACIAL HdR. GAGARIN 60 ANIVERSARIO 1961-2021.

Pues quizás deberíamos pensar en retomarlo, a ver si podemos llegar al mínimo, aunque obviamente salgan a precios de hoy.

3 Me gusta

Quizá más adelante, ahora mismo hay muchas cosas por cerrar.

Soy el primer interesado, me gustan a rabiar, pero hay mucha tela que cortar ahora mismo con los proyectos abiertos.

1 me gusta

No juegues así con los sentimientos de los compañeros, malagente :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Ahí, ahí :wink:

2 Me gusta

Yo me apunto de cabeza este reflote. Hablando de reflotes me sorprende mucho que habiendose cumplido 90 años del hundimiento del Titanic en este 2022 no haya salido como proyecto un DIVER CONTUNDENTE un 1000m tipo OCEANX SHARKMASTER…

Pd. Las ideas son gratis todavia no?

4 Me gusta

Tenemos en ciernes el Scaphandre 2, si te parece poco… Pero sí, no estaría mal un Titanic Watch.

2 Me gusta

RSWC TITANIC 90

2 Me gusta

Échale un vistazo al Scaphandre II.

Pocos diver más contundentes podemos encontrar y es una pasada de bonito.

Te pongo el hilo en cuestión para que te animes ya que aún estamos en periodo de reserva y si te gusta estás a tiempo

2 Me gusta

Al SCAPHANDRE 2 ya estamos apuntado y al Rex Terrae (doblete blanco y el negro) ya lo sé que estamos hasta las trancas…

1 me gusta

RSWC Estrella de Galícia

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: hago el paypal ya para ese proyecto? Galicia Star Diver 300MM.

2 Me gusta

JAJAJAJA, pensé que quizá no estabas al tanto, disculpa.

Entonces, estamos igual, hasta arriba.

1 me gusta

Lo dicho hasta las TRANCAS!!!

1 me gusta

Fantástica idea, este Phylida, que creo que sería muy buena base según las revisiones que he podido ver, lo tengo en la cesta desde hace más de un año sin decidirme darle al click, en días de promos se queda sobre 160€.con NH35, hay tb versión PT5000

€ 190,65 40%de DESCUENTO | PHYLIDA-Reloj de pulsera de buceo para hombre, dispositivo de Escape de helio, automático, de acero inoxidable, zafiro, 50bar, 500M, 43,5mm, NH35

1 me gusta

Demos tiempo, un 1.000 metros es una idea muy buena.

Tenemos que controlar los tiempos.

Scaphandre II
Rex Terrae ( dos diferentes )
Llegada de los Suite Iberia

El RSWC Estrella Galicia
Los 3 cronos rusos reflotados
El RSWC “sujétame el cubata”

En fin, que cada día hay proyecto nuevo y así no nos da la vida ni el bolsillo.

:rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Éste proyecto ya está hecho. Sólo habría que actualizar precios y ver cuántos nos apuntariamos para sacarlo adelante, incluso aunque sólo saliesen 2 o 1 porque los 3 igual es más difícil.

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaja :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

De verdad, te insisto en lo anterior, soy el primer interesado, pero ahora mismo es imposible.

Joder que susto… acabo de salir del calabozo por el AK y estoy en el Terrae y Scaphandre y ya me veía retomando este proyecto tan cojonudo

2 Me gusta

Joer… Que susto, ya pensaba que tenía que aflojar la cartera…

Increíble el precio al que salía el crono… 127€?? Eso a día de hoy impensable, no?

1 me gusta