6° Presentación : Diver, Swiss Movement, 🇺🇲 Engineered

No te pienses,he metido mucha paja…:sweat_smile::sweat_smile:
Un saludo @Conofeis :blush::+1:

Muchas gracias @Edy_Felson :pray::pray::pray:.
Pero al final todo termina cansando,de momento las seguiré espaciando.

Un saludo :blush::+1:

1 me gusta

Que pasada de diver. Gracias por mostrarlo y por la currada presentación.

A disfrutarlo!!!

1 me gusta

Muchas gracias @Huelva1 :pray::pray::pray::pray::heart::heart::blush::blush::+1::+1::+1:

Muchas gracias @Piggy :pray::pray::pray::pray::heart::heart::heart::heart::blush::blush::blush::+1::+1::+1::+1::+1:.
Aunque en este caso,soy mas de aprender,que de enseñar…

Muchas gracias @Bochechas :pray::pray::pray:
Un placer siempre compartir con vosotros afición :blush::blush::+1::+1::+1:

1 me gusta

Una presentación muy currada @Temazos . El reloj, es una pasada de bonito.

1 me gusta

Muchas gracias @Lorenzo1 :pray::pray::pray:.
Me alegra que te guste :blush::blush::+1::+1::+1:

Que buena presentación y que amena. El brazalete ese que te han puesto esta fenomenal. Ahora… me gusta más con el caucho verde. Es la leche​:clap::clap:
Yo tengo también un Deep Blue, un ProTac. de hace ya unos años, de cuarzo, y estoy encantado con él. Es del mismo tamaño que el tuyo y se lleva que no te enteras en mi mini muñeca de 16.5cm. Aunque no tiene comparación con el tuyo, ni por calibre ni por terminaciones, y es que pienso que en estos años han mejorado los relojes.
Lo único que me has jodido de tu presentación? El darme cuenta que el estuche donde vienen sigue siendo igual, peerooo… el mío no traía, o no lo conservo, el cartón tan chulo de fuera del estuche…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pedazo de reloj, muy contundente. Además, como bien dices, el movimiento es muy interesante y no demasiado común, al menos en este tipo de relojes.

El jubilee tiene muy buena pinta. Lástima de cierre. Creo que los diver a partir de una cierta categoría, deben llevar regulación extensible. Pero no es para nada cosa de la marca, desgraciadamente es algo muy común en relojes de posicionamiento mucho más elevado. Sé que soy pesado en esto del cierre, pero creo que debe ser fundamental en cualquier diver (y no diver) que se precie. Es una cruzada personal junto con el lume. Menos mal que esta pieza, de lume va sobrado.

Muchas gracias por la magnífica presentación.
Un abrazo compi, y que usted lo disfrute mucho :+1:

1 me gusta

Muchas gracias @Bulubaslot :pray::pray::pray:.
lo bueno del caucho, obviamente el peso.A mi particularmente el empaque que le da este armis,no lo cambiaría por ningún caucho salvo que fuese a bañarme con él.
Yo tengo otros dos Deep de hace unos 10 años,y la verdad no los he comparado.Pero como bien dices, seguramente hayan evolucionado en calidad y acabados.

Un saludo :blush::heart::+1:

Muchas gracias amigo @Bubota :pray::pray::pray:.
Si que es cierto que no lleva ni extensión de buceo,ni microajuste rápido.Yo en la demasía que cobran por incorporarlo,tampoco puedo reprochar demasiado.Me parece que vale cada euro que cuesta.

Un saludo :heart::blush::+1:

1 me gusta

Muy buena presentación @Temazos . El Dial es.lo que más me gusta, y el lumen es muy original por ese precio. Si necesitas fotos de él me lo envías y te lo devuelvo después de verano :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Que grande eres @Pirlo :heart::heart::heart::blush::blush::blush::+1::+1::+1::+1:!!!

1 me gusta

Me encanta. Compra maestra. Enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena @Temazos , vaya pieza que te has agenciado!!!
El lumen espectacular , disfrútalo.

1 me gusta

Me alegra que te guste @Hariseldon .
Muchas gracias :blush::blush::+1::+1:

Muchas gracias @Cremita :pray::pray:.
Hombre,la pieza es normalita,ya ves el precio.
Pero sí que me parece interesante la calidad precio.
Un saludo :heart::blush::+1:

1 me gusta

Hombre @Temazos , por el precio no lo midas , si no los RSWC …
Saludos compañero.

1 me gusta

Jodo petaca ! Enhorabuena por el reloj y por la presentación… personalmente se me hace un poco “mucho” para mí pero el precio y lo que da me parece que has dado en el clavo

2 Me gusta