¿Alguien conoce esta marca...? 🔎

Muchas gracias Sergi. Va a ser muy útil
Y menuda currada te has pegado

2 Me gusta

Me descubro y me humillo ante ti y tu generosidad, @Sergi_c05 , poniendo al alcance de todos las fuentes con las que nos obsequias en tus maravillosas aportaciones.

No tengo palabras para expresar mi admiración, querido amigo (permíteme que te considere así).

5 Me gusta

Al contrario, muchas gracias a ti. Sin ser consciente de ello, tú me diste la idea. :wink:

4 Me gusta

Mi filosofía de vida, soy de la vieja escuela. Muchas gracias, compañero.

5 Me gusta

No cabe duda que eres una de las grandes aportaciones a este foro y eso es algo que me encanta. Gracias por seguir iluminandonos en estas aguas procelosas de la relojeria. Todo un crack @Sergi_c05

3 Me gusta

Amigo mío, en pie. Esa postura no tiene cabida entre amigos y además, como demuestra nuestra rica historia, los españoles de bien solo nos arrodillamos ante Dios. :wink:

6 Me gusta

Gracias a todos por vuestros amables comentarios y del todo inmerecidos elogios, alguno conseguirá que me sonroje. :blush: Si con estas aportaciones alguien descubre de dónde viene una pieza que encontró perdida por algún mercadillo o, aún más importante, el origen de un reloj que le vino por herencia y que guarda con especial cariño, será sobrada recompensa. De nuevo, muchas gracias a todos. :pray:

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. A Intocables ya

3 Me gusta

Ese solo arrodillados ante Dios dice mucho de la filosofia de vida y de ls manera de pensar y actuar, (mas de lo que pueda parecer)

4 Me gusta

Que fenómeno estas hecho, :clap::clap::clap:
Hilo que abres, hilo que conviertes en magia relojera ;que maravilla la información que nos prestas a diario.
Gracias.

2 Me gusta

Me sumo s todo lo que te han dicho los compañeros.
Aunque seguro que no consigo tus resultados voy a intentar hacer una investigación de alguna marca que tengo por ahí.
Efectivamente, los maestros no suelen revelar sus secretos, y tu lo haces. Mil gracias @Sergi_c05.
Este hilo tendría que llevar una chincheta📌

2 Me gusta

Muchas gracias @Bulubaslot. Seguro que sí, ¡incluso mejores! Y espero que podamos disfrutar después de tus hallazgos. Y si hay alguna que se pone difícil y crees que cuatro ojos pueden ver mejor que dos, no dudes. :wink:

1 me gusta

De lujo tenerte con nosotros.!!!

Eres como el Capitán Quint, no sólo nos das peces, sino que nos dejas las cañas y nos das cebo.

Gracias

2 Me gusta

Jajajaja… vaya, y yo que preferiría ser como Romer Treece y tener a Jacqueline Bisset :sweat_smile:

Gracias @durruti, se agradecen tus palabras y más viniendo del autor del magnífico El Submarino, La Paloma y el dandy alavés, uno de mis hilos favoritos del 2023.

5 Me gusta

Magistral hilo, gracias por el trabajazo y por ilustrarnos con el “make in off” de los procesos de búsqueda de información.

1 me gusta

Se agradece el cumplido y más viniendo de ti.

Lo que nos aportas al foro es muy grande. :+1:

2 Me gusta

Yo es que… no sé qué decir, Sergi. No sé qué haces aquí. Tú tenías que estar en Suiza, en alguna institución formativa, como bibliotecario, archivero o similar. Facilitando al mundo de habla española tus enciclopédicos conocimientos de relojería.

Piensa que nuestro idioma lo hablan 600 millones de personas, y fijo que a los suizos, con lo peseteros que son, les interesaría un tipo que pudiera generar adhesiones y contactos con tan tremenda base de potenciales clientes o interesados.

No te lo digo en broma.

Te admiro hasta rozar la adhesión inquebrantable, que sólo le profeso a Antonio Machado, JAPR, Pat Mc Manus, Martínez Bande e Isabel de Castilla.

3 Me gusta

Pufff… tremendo … para mi hilo referencial que puede ir a Intocables …. Me encanta leerte maestro

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestras amables palabras. En esta santa casa uno no necesita tener abuela. :sweat_smile:

3 Me gusta

Muchas gracias @Cormac por el traslado a Intocables y al resto de compañeros que tuvieron a bien sugerirlo. :blush:

4 Me gusta