Muchas gracias Sergi. Va a ser muy útil
Y menuda currada te has pegado
Me descubro y me humillo ante ti y tu generosidad, @Sergi_c05 , poniendo al alcance de todos las fuentes con las que nos obsequias en tus maravillosas aportaciones.
No tengo palabras para expresar mi admiración, querido amigo (permíteme que te considere así).
Al contrario, muchas gracias a ti. Sin ser consciente de ello, tú me diste la idea.
Mi filosofía de vida, soy de la vieja escuela. Muchas gracias, compañero.
No cabe duda que eres una de las grandes aportaciones a este foro y eso es algo que me encanta. Gracias por seguir iluminandonos en estas aguas procelosas de la relojeria. Todo un crack @Sergi_c05
Amigo mío, en pie. Esa postura no tiene cabida entre amigos y además, como demuestra nuestra rica historia, los españoles de bien solo nos arrodillamos ante Dios.
Gracias a todos por vuestros amables comentarios y del todo inmerecidos elogios, alguno conseguirá que me sonroje. Si con estas aportaciones alguien descubre de dónde viene una pieza que encontró perdida por algún mercadillo o, aún más importante, el origen de un reloj que le vino por herencia y que guarda con especial cariño, será sobrada recompensa. De nuevo, muchas gracias a todos.
Totalmente de acuerdo. A Intocables ya
Ese solo arrodillados ante Dios dice mucho de la filosofia de vida y de ls manera de pensar y actuar, (mas de lo que pueda parecer)
Que fenómeno estas hecho,
Hilo que abres, hilo que conviertes en magia relojera ;que maravilla la información que nos prestas a diario.
Gracias.
Me sumo s todo lo que te han dicho los compañeros.
Aunque seguro que no consigo tus resultados voy a intentar hacer una investigación de alguna marca que tengo por ahí.
Efectivamente, los maestros no suelen revelar sus secretos, y tu lo haces. Mil gracias @Sergi_c05.
Este hilo tendría que llevar una chincheta📌
Muchas gracias @Bulubaslot. Seguro que sí, ¡incluso mejores! Y espero que podamos disfrutar después de tus hallazgos. Y si hay alguna que se pone difícil y crees que cuatro ojos pueden ver mejor que dos, no dudes.
De lujo tenerte con nosotros.!!!
Eres como el Capitán Quint, no sólo nos das peces, sino que nos dejas las cañas y nos das cebo.
Gracias
Jajajaja… vaya, y yo que preferiría ser como Romer Treece y tener a Jacqueline Bisset
Gracias @durruti, se agradecen tus palabras y más viniendo del autor del magnífico El Submarino, La Paloma y el dandy alavés, uno de mis hilos favoritos del 2023.
Magistral hilo, gracias por el trabajazo y por ilustrarnos con el “make in off” de los procesos de búsqueda de información.
Se agradece el cumplido y más viniendo de ti.
Lo que nos aportas al foro es muy grande.
Yo es que… no sé qué decir, Sergi. No sé qué haces aquí. Tú tenías que estar en Suiza, en alguna institución formativa, como bibliotecario, archivero o similar. Facilitando al mundo de habla española tus enciclopédicos conocimientos de relojería.
Piensa que nuestro idioma lo hablan 600 millones de personas, y fijo que a los suizos, con lo peseteros que son, les interesaría un tipo que pudiera generar adhesiones y contactos con tan tremenda base de potenciales clientes o interesados.
No te lo digo en broma.
Te admiro hasta rozar la adhesión inquebrantable, que sólo le profeso a Antonio Machado, JAPR, Pat Mc Manus, Martínez Bande e Isabel de Castilla.
Pufff… tremendo … para mi hilo referencial que puede ir a Intocables …. Me encanta leerte maestro
Muchas gracias por vuestras amables palabras. En esta santa casa uno no necesita tener abuela.
Muchas gracias @Cormac por el traslado a Intocables y al resto de compañeros que tuvieron a bien sugerirlo.