Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Muchas gracias. Relojes tengo unos cuantos, no voy a mentir, pero tengo bastantes más discos.
Por una parte así me auto-obligo a escucharlos todos, seleccionando uno diferente cada día y por otro intento darle un poco de variedad a las fotos de los relojes que pongo.
Si alguna te ha gustado…objetivo conseguido :v:

El Heimjarl o como se escriba, es grandecito, pero tampoco te creas que se hace enorme en la muñeca, es un reloj bastante fácil de llevar pese a su tamaño.

3 Me gusta

Referencia por favor :pray::pray::pray::pray::pray:

Y sin favor.

€ 37.55 54%de DESCUENTO | Correa de Acero Inoxidable, Accesorio para Relojes de Buceo, 20 mm, 22 mm, SKX007, 316L

2 Me gusta

Mil gracias ahora la eterna duda….

https://m.es.aliexpress.com/item/1005004661691053.html


Para que no sepas que hacer😇

4 Me gusta

Algo distinto para la tarde…

37 Me gusta

32 Me gusta

Hoy toca ruso viejuno.

36 Me gusta

A la espera del atraque mañana del submarino

31 Me gusta

35 Me gusta

42 Me gusta

Muy bonito ese vintage.
Tengo uno muy similar pero la esfera está algo deteriorada , en cambio la tuya está perfecta.

1 me gusta

Pues te queda muy bien, en la muñeca.
Haces bien llevando ese “ligerito”, guarda fuerzas, para el “acero chino” :smile:

4 Me gusta

Así, así, tenía que venir, en un pack indivisible :sweat_smile: (estas fotos, hay que hacerlas solos, cuando nadie nos ve…)

8 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Toda la semana santa con el, es precioso, casi lo vuelvo a vender menos mal que me quedo alguna neurona en el último minuto…

44 Me gusta

No, no lo vendas :dizzy_face:
CAMBIAMELO :smiling_face_with_three_hearts: (es mas un deseo, que una posibilidad… :wink:)

1 me gusta

Casio…

27 Me gusta

No lo vendas. Es un icono.

1 me gusta

Qué guapada

1 me gusta