Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

43 Me gusta

Con respecto a los dos ultimos modelos que son los que he tenido, (tengo aún el medidor de prof.) éste es algo más pequeño. La legibilidad es genial y tanto el crono como la alarma los uso a diario. Me parece un reloj muy equilibrado, ademas de discreto y con un toque “elegante” sin apenas leyendas y con el carbono, además del brazalete extensible, que lo hacen muy ponible en el día a día. La subesfera de segundo huso horario va genial y para los que ya tenemos una edad se sigue pudiendo leer sin problemas. Estoy muy muy satisfecho con la pieza, estoy deseando sacarle más partido en verano, je,je … el unico problema es encontrarlo en el mercado, dado que casi sólo lo pillas en Japón, caro y con aranceles, es el principal problema que le veo al modelo, pero si te gustan los frog y los relojes “aparentes”, je,je … no lo dudes, es una muy buena polivalente y robusta pieza.

2 Me gusta

El frogman nuevo me gusta bastante, estuve hace tiempo en pillar uno pero al final entraron otros.

Y ahora viendo este acabo en carbono, y el como queda, me ha entrado otra vez el gusanillo.

Tengo visto uno en España nuevo por 975 euros, y le estoy dando vueltas, pero veo que al final me echan de casa :joy:, tendré que dar salida alguno antes…

Aunque se que tarde o temprano entrará, estoy es una enfermedad :joy:

1 me gusta

Yo lo he pillado en Francia a 750 de reestreno, o sea tirado, ese precio que pide está en precio, pero es mejorable, también depende del estado, aunque repito, el mío con 4 pelillos leves en el cierre.
He tenido que vender cosas para pillarlo si claro, no es una pieza barata, incluso creo que se le pierde bastante en caso de sacarlo. Por otro lado es un reloj “para todo”, trabajo de despacho (o de lo que sea), gym, salidas, moto, vacaciones, playa, piscina. Ademas tiene un microajuste supercómodo que hace que te lo tengas siempre bien ajustado a la muñeca, dado que al ser un reloj grandote, aunque no pesa lo que aparenta, “hay que tenerlo controlado”. Espero que lo puedas pillar pronto.

5 Me gusta

Buenos días!
Me he tenido que poner el PRX para no caer con las ofertas del Tsuyosa

40 Me gusta

Oteando el horizonte para divisar el U-Boote. El primer RSWC esperando al último (por ahora :sweat_smile:)

33 Me gusta

Buenos días & buen lunes

33 Me gusta

Gracias compañero. Sí, fue un hallazgo afortunado. Buscando aún se pueden encontrar piezas en buen estado pero los precios ya no son lo que eran.

1 me gusta

Steinhart Ocean One.
500 metros
Titanio
Zafiro
Movimiento Soprod A10-2
Un diver, precioso y cómodo.

40 Me gusta

42 Me gusta

Buenos y nublados días.
Hoy me han llegado los end-links que me regaló Agus.
Si,si. No contento con regalarme uno, me mandó dos.:smiley::ok_hand:.
Gracias Agus de corazón.



33 Me gusta

Precioso diver.

Otro por aquí, seguimos con el Bill Gates:

33 Me gusta

Felicidades, el cromatismo es espectacular, la próxima exhibición con una botella de Veuve Cliquot Ponsardin, y te doy el Óscar a la mejor fotografía.

1 me gusta

Buenas, hoy seguimos con el GE, acompañados del Ferrari 335 S de Alfonso de Portago, con el que tuvo el fatídico accidente en la Miglie Millia de 1957.

33 Me gusta

De vuelta al lío

27 Me gusta

Feliz día, hoy uno con falta de cariño.


30 Me gusta

Buen lunes a todos, aquí, disfrutando de un paseo…

33 Me gusta

Buenos días.

35 Me gusta

Pepsi para comenzar la semana:


Saludos.

35 Me gusta

Pues muy buen precio, como no tengo prisa iré mirando poco a poco si sale alguno, mientras doy salida a otros.

Lo del microajuste no lo sabía y eso es gloria, ya que para llevarlo día si y día también es lo mejor.

Lo que más me sorprende del acabado carbono que lo hace más ponible, pudiendo llevar el reloj en cualquier ocasión excepto con traje :joy:

1 me gusta