Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Buen fin de semana!! Me acaba de llegar la segunda jubilee en 15 días, 9 €.

41 Me gusta

Que elegancia la de Francia!!! Buen finde!!!

37 Me gusta

Vamos con el de hoy.

32 Me gusta

El mío hace la próxima semana 17 años. Es igual que el tuyo en todo, una maravilla de reloj que nunca pide pan.

39 Me gusta

El mío en breve también 17 años. Funciona de lujo. Nunca se ha abierto. Una maravilla

Hoy toca este. Salud compañer@s
:wink:

47 Me gusta

Estrenando juguete.

38 Me gusta

Con el :skull:

43 Me gusta

Halaaaaaaa un 1000m, valvula de helio, cristal zafiro, bisel cerámico, calibre automatico con parada de segundero, remonte manual, corona roscada, tapa trasera igual… sigo….? Eso es casi “robar”…. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Buenos días,

No iba a subir ningún reloj, pero me han traído los huevos y… Bueno, juzgad vosotros mismos:

Le he tenido que abrir el centímetro para el traje de neopreno para que cupiese el huevo, jijiji :face_with_hand_over_mouth:

En fin, feliz viernes y mejor finde.

47 Me gusta

46 Me gusta

49 Me gusta

Casio Tuna para hoy.
Un reloj con más 35 años desde su nacimiento que mantiene un diseño que llama la atención.

44 Me gusta

Buenas tardes. Foto indoor.

40 Me gusta

Menudo descubrimiento​:grin::grin:. Más feliz que una perdiz

Milanesa o tropic!!, muy buena elección, le sienta genial!!

2 Me gusta

Lo he tenido en mano, me parece genial, y este tuyo se ve en estos nos!!

1 me gusta

Me inspira diseño y confiabilidad por poco dinero. Un sport japonés para uso diario en ambientes informales.

Único a mi alrededor.

31 Me gusta

Madre mía, apenas han vendido Pucks esta semana en AliExpress. Esperando el mío en azul estoy…

1 me gusta

Para mí es un icono.Mi primer Promaster.Un Pilot espectacular :ok_hand::ok_hand:.Por un módico precio.

Solo cometí un error,venderlo :pensive::pensive::pensive::pensive:.Lo cambié por la versión radiocontrolada.Un error,ya que este dial mola mucho más :heart::heart::ok_hand::ok_hand:.

1 me gusta

El reloj está muy cuidado y sale muy poco.
Saludos.