Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Será el modelo SN0118G, parece que sale este mes de abril. Monta una vez más NH35.

Case Diameter - 40mm
Lug To Lug - 47.8mm
Thickness - 12.4mm
Lug Width - 20mm

13 Me gusta

Los dos son preciosos, pero la combinación de colores del dial verde es sencillamente elegante .:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

No habéis visto los SN0119, y la milanesa de gran calidad, no?.

11 Me gusta

Esa milanesa me parece simplemente acojonante :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Uffff no dudo que tengan calidad pero excepto el negro, los otros dos me obligan a buscar rapidamente el bote de colirio, me queman los ojos, eso si gustos colores para mi no son

1 me gusta

Locura está copia…

Es carne de RSWC…

San Martin se la saca continuamente.

1 me gusta

Ojalá… Ya estoy reservando dinero…

  • Baltany ha dado unos retoques a su “1921 American Homage” para su nuevo modelo S4071, estará disponible próximamente.

  • Nuevo modelo de Aragon en su serie Concept S

  • Nuevo Sugess S.448

  • Y parece que San Martin también está pensando apuntarse al rosa con su SN0128G

16 Me gusta

Vaya pervertido ese Santo !!!

1 me gusta

@casadelabogado creo que igual este te encaja! Buscaba uno rosa no?

1 me gusta

Una variante para un modelo ya existente, será el SN0132-2

9 Me gusta

Buenos dias compañeros.
Alguien sabe si hay algun código de descuento activo para compras superiores a 150€?

Burnos dias compi, si te refieres a Alí…estos son los que hay a partir del 15. :wink:

9 Me gusta

@gordi
Muchas gracias :pray:t2::ok_hand:t2::+1:t2:

1 me gusta

9 Me gusta

Una maravilla los 3. Los ST19 creo recordar se comentaron por aquí hace un tiempo, el verde es una pasada. Pero este….

A ver si se ponen a precio para los mortales :wink:

Gracias por el aporte

12 Me gusta

Tanto el verde como el marrón, si los tuvieran con dial estéril serían la repoll…

1 me gusta

Pues en mi caso, los veo perfectos :wink:

Mucho para ofrecer tiene Seagull

2 Me gusta