Bulova Oceanographer: Y además fotogénico

Bueno pues al mio le he puesto una nato y me gusta como queda.

8 Me gusta

Ostras como le queda !!! :smiling_face_with_three_hearts: :ok_hand: :+1:

Que impresiones tienes de él compa, como te va …

2 Me gusta

Estoy encantado con él compañero.
Me agrada mucho lo cómodo que es, es llamativo ahora para el veranito y tiene ese toque vintage que supiste destacar en tus fotos de presentación.
Te agradezco muchísimo que lo pusieras en mi punto de mira.

2 Me gusta

Te agradezco muchisimo que te fiaras y lo supieras entender. :pray:
Es una gran pieza de esas incomprendida, reconozco que muuuchas veces a lo largo de mi vida lo he visto y he pensado “la absurdez” de los indices, pero no ha sido hasta que me puse en serio con ella cuando he aprendido a ver lo que me estaba perdiendo, una pieza atemporal, magnificamente resuelta, con los indices como elemento funcional que se incluye en un contexto que adoro, y con lo mejor de lo antiguo, (se esta perdiendo ese estilo por desgracia), y con lo mejor de los materiales y robustez actuales. Me parece una reedicion magnifica, intemporal, que es un orgullo llevar. Han sido varias las personas que se han fijado en el reloj y me han comentado acerca de lo bonito que es, inclusive mi esposa, que ya es dificil, porque sacandola de los smartwatches y sus iphones, le gustan poquillo los guardatiempos, je,je.
Pues amigo me alegro de verdad que lo disfrutes y lo aprecies y espero muchas fotos en muchos momentos inolvidables que te acompañe este verano. Disfrutalo con mucha salud !!! :love_you_gesture:

3 Me gusta

Ya ha llegado el mio. :heart_eyes:

Pasote de reloj!!
Linea retro total a precio de chiste.
Este le saca los colores a muchos otros de mas renombre. Ademas es comodisimo.

11 Me gusta

Acabados buenos? Tú que los tienes me fío mucho de tus impresiones… A nivel de alguno conocido?

Estuve valorando vender mi samurái naranja que está nuevo y adquirir el bulova naranja…

1 me gusta

Literal :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Complicado desde luego. :thinking:
Dos relojazos, ademas ediciones muy poco vistas. El Samu tiene mucho “empaque” y presencia, si bien el Bulova tiene un toque clasico acoj…
Tendria que verlos los dos en mano para decidir teniendo en cuenta que encontrar un Oceanographer naranja no es pillarlo verde ni negro. :thinking:

2 Me gusta

Exactamente esa es una duda existencial que me corroe…:joy:

1 me gusta

Tendria la misma … ja,ja a veces nos comprendemos mejor que con nuestras queridisimas :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es interesante la duda la verdad. Por calibre se lo lleva el Seiko, quizá por estética se lo lleve un poco el Bulova … es complicado. Si no tuvieras ninguno te diria que si lo encontrases el Bulova, pero teniendo el Seiko te podría decir que pillaras el Bulova en otro color, no? podria ser una opción …

4 Me gusta

Es que mira que no soy fan del dial clásico negro tan visto… Pero justo el devil diver me cuadra el negro con la cruz :x: , que es como su estética por antonomasia y el naranja también clásico… En su momento salió en 41mm y calibre eta pero era límited edition a un precio que me parecía caro porque había otras opciones en esos precios.
El devil diver con miyotas lo tenían en 44mm , un poco exagerado para éste modelo concreto…
Ahora lo han sacado en el mismo tamaño del LE y cuadra más. Aún así antes el miyota en usa salía más barato, ahora han subido el precio y hay que mirarlo un poco más…
Ambos, samuray y oceanographer creo que comparten el mismo tono de naranja, pelín más claro que el del Rex Maris por ejemplo y que me gusta más.
Los otros tonos, pues no soy de verdes salvo el Khaki militar y el azul con naranja me encanta la combinación aunque el tono de azul… No me parece el mejor. Eso sí, si estuviera en ese tono en una ofertaza…

1 me gusta

Yo me quedaba con el Samu :heart_eyes: ja,ja,ja … :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Los acabados de este reloj son muy buenos por que ademas te hace sentir esa sensacion de vintage que pocas reediciones consiguen transmitir.
No es el tipico reloj retro al que han tocado ese poquito de mas por aqui o por alla que lo hace mas potente en general pero le quita gracia.
Para mi esta por encima de Crepas, Steinhard, Precista y muchas otras marcas amigas de lo retro por que veo un reloj muy cuidado en el pequeño detalle.

Lo de aconsejarte si uno u otro ya no sé qué decirte. Este reloj siempre lo he considerado en esfera verde, asi como para otros colores considero solo otros modelos.
Aunque lo que si que te puedo decir es que si lo que buscas es contundencia quedate con el Samurai y si lo que quieres es linea retro ve a por este. Son tan distintos que aportan sensaciones completamente diferentes. Eso si, pocos relojes son tan comodos como este.

No lo tienes facil y te he dejado igual!! :laughing:

3 Me gusta

Creo que sí un día veo una oferta de las buenas caerá :crazy_face:, pero ha de ser contundente y me quedo con ambos. Soy un enamorado de los diseños vintage y tuve uno muy barato en usa , aunque era de 44mm y no llegué a tiempo. Fue hace unos 4años, por lo que ya ves que hace tiempo que me llama.

1 me gusta

Cierto, coincido 100x100 :+1:

1 me gusta

Si el Bulova es poco “aparatoso” y contundente, digamos que es más discreto, digamos que “las mata callando”, es otra historia, no es ostentoso, sólo encuentras detalles si te fijas y es lo que lo hacen totalmente diferente, cuando en apariencia es un reloj “normal”.
El Zodiac Super Sea Wolf por ejemplo es otra historia, es más bestia, pesado y aparatoso diciendo “aquí estoy yo” es mucho más contundente, y menos discreto, (siendo un reloj no ostentoso y discreto ojo) pero en comparación con el Oceanographer digo.
El Bulova es un reloj coqueto, siendo robusto, es diseño y detalle, el Samurai es más “mazacote” y “cañero” quizá los nombres de los tres relojes hablan de ellos, Oceanographer, Samurai, y Lobo de Mar.
En fin, reflexiones :wink:

3 Me gusta