Compra de inversión

Los relojes NO son buena inversión. Quizas algun unicornio como un rolex daytona, quizás… pero hay un monton mas de opciones de inversiones que la relojería.

1 me gusta

O ponerte en cola para el Swatch X Breguet cuando salga y luego ponerlo en Wallapop al 200%. Aunque seguro que más de uno se ha tenido que comer el reloj con patatas.

1 me gusta

Invierte en ladrillo…
Disfruta de los relojes…

Gracias por vuestras respuestas , la verdad que cada día que pasa me queda más claro , que los relojes son para usarlos y disfrutarlos , y quizás después, vender alguno sin perder mucho. La pregunta de este hilo ya estaba respondida desde hace un tiempo acá, pero mola que te den la razón desde otros puntos de vista. Mi objetivo en este hilo es ver realmente que busca un gran aficionado a los relojes , y no tiene porque ser una edición limitada, ni nada parecido.
Siempre he querido tener un reloj bueno y el día de mañana encontrarme con que era un filón . Cosas y sueños que uno siempre sueña… Jjjjj .
De sueños vive el hombre , …dicen…
Creo que a largo plazo seguiré confiando en el oro , que es el único que me ofrece garantías y satisfacciones a lo largo de los años …
Yo he comprado varios relojes Rswc y HdR , a más de lo valieron en su día, pero es normal , ya que son relojes que deseamos muchos de nosotros sin tener que gastar una fortuna. Gracias por todo .

4 Me gusta

…ya te digo…,Lo has clavao.,:ok_hand:

3 Me gusta

RO-LEX
PA-TEK
VACHE-RON
CAR-TIER
AUDE-MARS
RS-WC
NADA-MÁS

7 Me gusta

Yo la inversión con la que más he ganado ha sido con un Casio que compré en la vitrina de outlet de la joyería de mi pueblo en estado NOS, creo que no llegó a 10€ y lo vendí al tiempo en Wallapop por unos 80€, me sentí el Lobo de WallStreet tambien te digo :joy::joy:.

Como te han dicho, a no ser que tengas dinero por castigo y tengas acceso a piezas muy buenas, de Rolex para arriba y con muy buenos descuentos, yo no lo acabo de ver.

Hay casos muy puntuales como alguna edición limitada de G Shock, mira lo que piden por un G Shock de la película Akira, por ejemplo. O el Casiotron limitado que han sacado ahora, les puedes sacar algo de dinero pero vamos, no creo que sea esa la idea que tienes de reloj inversión.

2 Me gusta

He de admitir que alguna vez se me ha pasado por la cabeza el echo de poder invertir en relojes y la única situación en la que podría ser una opción rentable es tener la información por adelantado de que en la próxima super producción de Hollywood el prota vestira ese mismo modelo, aunque últimamente de eso se encarga Hamilton.
Dicho esto mi opinión y consejo es… No es buena idea.

1 me gusta

Sí, puedes conseguir relojes por 150 y venderlos por 300. Alguna vez ha pasado que disfrutes de un reloj y encima le sacas unos euros. Una vez cada… ¿cuatro años? Pero llamar a eso “inversión” es como aquel que iba a “emprender un viaje” al pueblo de al lado.

1 me gusta

Soy uno más que me sumo a que invertir en ese reloj posiblemente no sea una gran idea. Yo creo que algún modelo de Rolex o marcas de ese rango hacia arriba puede que si saques beneficios.

Suerte.

Ahora ya no, querido Charles. Son jodidamente difíciles de encontrar en buen estado, y salvo excepciones muy puntuales, de 1000/1200 euros para arriba… :confused::wink:

invierte, pero no solo en ese, en todos los que puedas, asi algun dia harás dinero, mi recomendacion: rolex, montblanc, lanscotte y mete mucho a fossil que lo va a petar.

1 me gusta

Fíjate que es cierto, ya no se encuentran tan fácil, el “mercado” se ha asentado y los que lo querían de verdad ya lo tienen. Pero aún así, con un precio de tarifa de 1700 eur, que creo tenían, ni siquiera ahora podrías venderlo como “inversión”.

3 Me gusta