CONJUNTA NAVAJAS ARTESANAS JOSELU RDB 2024. ENCUESTA INTERESADOS

Como usted quiera señor.solo dí mi opinión :blush::+1:

1 me gusta

Buenas.

Antes estaba en el 36 cuando me apunté y ahora el 62.

Lo digo porque no coinciden. Doy por hecho que el número para el sorteo es el 62. :+1:

Gracias a Joselu y a Cormac. Suerte para tod@s pero espero llevármela yo. :sunglasses:

2 Me gusta

Muchisimas gracias a Joselu por su gran trabajo y a @Cormac por todo!!!menudo detallazo!!
Salud.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Es más llevo tiempo dándole vueltas a hacer un partido político de “Gente buena y normal” y creo que ganaríamos por goleada siempre (Hay que ser cuidadoso en las normas de entrada y más riguroso en la de Expulsión)

Tengo esbozado el programa.

  1. Lo que esta mal esta MAL
  2. El que hace el MAL lo paga, pero en serio.
  3. Los Jetas son señalados públicamente como tales y se impide que lo sigan siendo con lo que es de todos (En sentido amplio no, amplísimo)
  4. Se admiten aportaciones…… (Intelectuales, no monetarias)
3 Me gusta

Si, el número el 62 …

2 Me gusta

Me apunto … lo mismo tenemos hasta futuro

1 me gusta

Tremendo detalle que ha tenido con nosotros. Somos gente afortunada, sin duda.

Gracias :raised_hands:t3:

1 me gusta

Dónde firmamos???

Menudo detallazo de este pedazo de artesano!
Y añado… no me ha tocado nada en ningún sorteo del foro, ahora ya toca, no?

4 Me gusta

Grande Joselu :clap: :clap: :clap:
Y gracias infinitas de nuevo maese @Cormac por gestionar todo esto. :+1:

P. D. Mañana empiezo el curro. Me han dicho que me está esperando un paquetito en la oficina…
chico

4 Me gusta

Muchas gracias @Cormac

Qué tío más majo Joselu.

2 Me gusta

Grande Joselu y mucho curro el que se está metiendo Cormac… Muchas gracias a los dos y unas buenas vacaciones para Joselu, que falta le debe de hacer con el tute de las navajas👍

3 Me gusta

Una preguntilla. Puede ser de Joselu un paquete de Zeleris?

Por que me han llamado a media mañana por que no estaba en casa, les he dado varias opciones posibles y finalmente no sé donde lo ha entregado y aparece como entregado en la página de Zeleris.

Me parece increible que entreguen una mercancía de mi propiedad a una persona que SABEN que no soy yo y, ya no pido que necesiten mi permiso, si. no que ni siquiera me indican a quien lo han hecho.

Que sea habitual no significa que sea ni ético, ni legal ni aceptable.

1 me gusta

creo que envía por GLS :package::thinking:

1 me gusta

Muchas gracias tanto a @Cormac como a Joselu.

1 me gusta

Gracias por todo

1 me gusta

Que gran noticia y foro !!!

1 me gusta

Detallazoo

1 me gusta

Buenos y felices días….que puedo añadir que no se haya dicho ya.

@Cormac muchas gracias por todas tus gestiones y paciencia con nosotros, y para el artesano Joselu que puedo decir, que a este paso será nuestro Tom Navajero Español, muchas gracias a los dos por regalarnos tanta alegría.

2 Me gusta

La Joselu ha arribato!!

Preciosa. :+1:

14 Me gusta

Se ve espectacular!!!

2 Me gusta