CONJUNTA NAVAJAS ARTESANAS JOSELU RDB 2024. ENCUESTA INTERESADOS

No escuchas lo suficiente a los Manowar, compañero y amigo. Ellos te explican c por b cómo manejar el acero… :grin:

3 Me gusta

… Sin corte no hay gloria :joy::joy::joy::person_facepalming:t2:

3 Me gusta

¡Eso es Molly Hatchet, no Manowar, Luis! (No guts, no glory) :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Edito: aunque da la puta casualidad que las dos bandas sacaron a la par disco en el 83. ‘Into glory ride’, de los cabestros en taparrabos, y ‘No guts, no glory’, de los sureños. El caso era hablar de la gloria (con minúsculas). En enero del 84 pretendía un servidor haberse comprado esos dos discos con la pasta juntada en Reyes, pero no hubo para tanto. De los cuatro discos programados sólo pude pillarme en el Madrid Rock de la calle San Martín ‘Restless & Wild’, de Accept, y ‘Metal Health’ de Quiet Riot.

Y han tenido que pasar cuarenta años para darme cuenta de que el discazo superventas de los americanos es un puto juego de palabras… con la expresión en inglés ‘mental health’ (salud mental). De ahí la portada, con la camisa de fuerza y todo el rollo acolchado… :thinking:

2 Me gusta

La verdad que para no haber usado nunca una navaja, la depilación no te ha quedado nada mal.

1 me gusta

¿Ni en la Discoplay?

1 me gusta

Que va, que va, hay trampa…te lo digo yo…

Otra más por aquí…que barbaridad de navaja y a un precio ridículo…

Mil gracias a Joselu y a esta santa casa por hacerlo posible :pray:

9 Me gusta

El Discoplay fue el sumidero de mis escasos ahorros entre 1981 y 1987. Madrid Rock, para cuando andaba algo más boyante. La cantidad de música que he comprado, dentro de mis limitadas posibilidades de estudiante pelao… :upside_down_face:

2 Me gusta

Os acordáis, hablando de Discoplay, del BID?

El boletín informativo de discoPlay, que era un panfleto, donde resumía todos los últimos lanzamientos, ofertas, discos en ventas, etc. etc. :face_holding_back_tears:

Edito para comentar que yo también andaba por esa época por la calle Arenal y Gran Vía, tanto en Madrid rock, como en discoPlay, más bien revoloteando por los estantes y echando la mañana, mirando más que comprando :joy:

3 Me gusta

Servidor tiraba como un poseso del BID para recortar las portadas y pegarlas en la hoja protectora de las cintas vírgenes (TDK 90, a ser posible) cuando grababa discos de amigos. Un sucedáneo imprescindible, como el Moonswatch… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Quedar entre amigos para hacer una “conjunta” para ahorrar en portes, repartir los discos a comprar que luego compartías para grabar, posters de grupos, giras películas… anda que no esperábamos en algunos momentos hasta con ansiedad su recepción. Así andábamos en provincias.

2 Me gusta

Por supuesto, y como indica Ricardo, fuente de ilustración de las portadas de los “casettes”, y ya cuando manejabas algo de choja, pasar a las cromo… que barbaridad.

3 Me gusta

Aquí otra, encantado.

Les habría venido bien en el Apolo XIII

13 Me gusta

“Houston sólo queda oxígeno para una persona a bordo” (sonido amenazante de navaja abriéndose…)

:stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

¿Ya está llegando la segunda remesa? :blush:

Si :smiling_face:

1 me gusta

Entonces la mía estará al llegar también jiji.

Tercera tercera

2 Me gusta

La mía también ha llegado. Estaba en la piscina cuando me ha llamado el repartidor y me la ha dejado con un compañero de trabajo.

Luego la afoto

Muchas gracias @Cormac por las gestiones

2 Me gusta

Otra por aquí, una pasada:

15 Me gusta