cual fue tu primer post en este foro

Yo tengo que decir que entré en este foro con otro nombre (espai), y lo hice porque os descubrí mientras trabajaba. Haciendo un reportaje sobre el aniversario de Yuri Gagarin (abril 2011), descubrí el reloj que se estaba haciendo aqui. Me di de alta con ese otro nick (que hace referencia al programa para el que estaba haciendo el reportaje: Espai internet), y me enamoré del reloj (bueno, de hecho me enamoré del blanco, aunque cuando entré sólo quedaban tres negros. Luego lo puede cambiar, pero eso es otra historia).

Mi primer mensaje fue (imagino que como el de mucho que estamos por aqui) para unirme a una conjunta, y entre otras cosas decía que usaba el mensaje para presentarme (por si me olvidaba de hacerlo en el post de las presentaciones, y porque me daba miedo perder tiempo haciendo otro mensaje, y perder el Gagarin):
*

Cuando vi que esto de los relojes iba en serio (el Gagarin me inoculó un veneno del que aún estoy contagiado), decidí que tenía que cambiarme de nick. Boga es mi identidad virtual en la red, y no quería dobles personalidades. Lo comuniqué a los administradores, y desde entonces ya fui boga.

No sé si ya me había cambiado o no el nick (eso no puedo recordarlo, pero en mayo de 2011 ya era boga), pero el primer hilo que abrí fue para consultar si se podía poner alarma más fuerte a un Casio Edifice (3 de mayo 2011).

Desde entonces, muchos hilos y más de 5000 mensajes, y encantado de estar en esta familia.