Domingo, 09-06-2024, Casio y vosotros? 😎

Dicen que una Imagen vale mas que 1000 palabras… fijaros poniendo al limite un Panel Positivo y el MIP, en una situacion de luz y angulo oblicuo que a mi se me da muchas veces (como a cualquier persona)… !! como no vamos a estar encantados con este Panel ??

Fotografia realizada a 6.400 ISO y tenia que haber subido mas el ISO…

La diferencia entre ver la hora o no verla, quien dice un interior sin apenas luz tambien aplicable a luz de la noche.

3 Me gusta

Lo comprobé en persona… si yo hiciese deporte o buceo queda claro que lo compraba si o si… unos acabados y calidades fansticos además la opcion de elegir 51mm o 43mm segun demanda o gustos…

un saludo

1 me gusta

Y a mí!!!

3 Me gusta

Buen domingo a todos :ocean:

11 Me gusta

Buenas comando, calentito desde Japón


Feliz domingo, un saludo

12 Me gusta

Que bonitos que son los SPF-100 :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

Repetimos, como las natillas danone.!!!

12 Me gusta

Y… la hora la dice también. :sweat_smile::sweat_smile::wink:

Claro que si además con una visibilidad espectacular jenej y con doble uso horario Miami madrid jajaja

11 Me gusta

Quita, quita, me vas a dejar ciego…,!!:sunglasses:

1 me gusta

Un espectáculo de pantalla:

11 Me gusta

Además que si… poco me duran los que me pongo ya que tardo poco en volver a este por su Excelente Legibilidad

1 me gusta

Pues a un lado las bondades a las que os referís, yo no lo he adquirido por dos motivos (y no creo que sea el único):

  • Carece de perfiles para anaeróbicos, está el H200 aunque pierda en otros puntos algo.
  • Aún así no funciona correctamente según conclusiones de compañeros.

Podremos plantear que es otro tipo de “reloj-herramienta” y que se puede enfocar desde ese otro punto de vista, que el sensor de FC y sus algoritmos es un extra, nada más; y que no se puede usar bien por ciertos defectos, pero joder con el fallo!

2 Me gusta

Es que No es un Reloj Deportivo y ese fue el gran error de Casio intentarlo colar como un Reloj Deportivo… insisto en que quien busca un reloj Deportivo se compra un GARMIN… ni H2000 ni nada por el estilo, los dos ultimos modelos de Casio han demostrado que solo han engordado en precio y siguen en todas las comparativas por detras de las marcas Profesionales del Deporte… todavia Casio no esta facultada en ser competencia para GARMIN…

Los que estamos usando y disfrutando al maximo de este modelo H1000 somos los usuarios que lo usamos de igual forma que lo haríamos con un Range, un MudMaster, etc… con el añadido de que tiene una construccion todavia mas solida, unos Sensores V3 mejor calibrados… y es el "unico reloj de Casio 100x100 GPS puro… si ha esto le añades que dispone de la mejor pantalla que Casio a fabricado jamas pues no se que mas cosas se le pueden pedir a un reloj de 399 euros en tienda… ¿Buscas Perfiles Aerobicos bien echos? GARMIN… ¿Buscas un G-Shock que se sale en el concepto G-Shock de siempre y unico con GPS total y el mejor Panel?.. pues este H1000…

La mayoria de las horas del dia uno no esta demandando una especificaciones muy concretas (propias de otros fabricantes) y si demanda Legibilidad, Robustez, Gestion de Bateria etc…

  • Un GPW-2000 no lleva Perfiles Aerobicos… y si una magnifica construccion y un GPS total… un MR-G no lleva Perfiles Aerobicos tampoco y si el ansiado GPS total, etc etc… con esto lo que quiero decir es que a este reloj hay que mirarlo como si de un GPW-2000 o similar (En Digital) fuese, Pero mejor… ya que un GPW-2000 ó un GulfMaster Quad Q1000 se rayan con facilidad el Bisel por ser Metalico… y este No… luego mas valor para este modelo…y entonces es cuando descubres su pontencial como un Casio G-Shock de toda la vida, y con algunas sutilezas extra ademas de las comentadas con Sensor Cardiaco y Podometro de van de lujo y se agradecen tambien… creo que la suma de todas sus Bondades superan a su precio por rendir mucho mejor que otros Casio que lo doblan o triplican en precio.

Analiza tu caso particular y los relojes que usas normalmente, no veo que tengan Perfiles Aeorbicos y si disfrutas de ellos como los demas lo hacemos de los nuestros, estas quejas o demandas pienso que son mas propias de los usuarios del dia de relojes Deportivos no del grueso de los que posteamos por aqui, y los que mostramos y disfrutamos de él comentamos siempre las misma (unicas) y magnificas bondades que posee… otro ejemplo que me viene a la cabeza el GPR-B1000, tampoco tiene Perfiles Aerobicos y tambien ha sido y es un valor permanente.

un saludo

4 Me gusta

Hace años que no entreno con pulsómetro y me gustaría volver a hacerlo, mas no creo que me sea imprescindible en mi caso.

Respecto a Casio, el H2000 sí tiene los perfiles que me resultarían interesantes (para karate y gym y monte ligero), pero si funciona mal y me deja sin datos ni medio realistas 15min ya vamos mal mal mal.

Si ese es el fallo, y eso parece por impresiones de otros, producto con desarrollo defectuoso. Ya en su tiempo que el H1000 sólo tuviera perfiles aeróbicos era un atraso, el H2000 ese aspecto lo solventó (y perdió puntos en otros como bien enuncias), pero si deja de monitorizar durante minutos, es un fallo bien grande. Para mí no es que sea un añadido el FC y se le tolere esa falta de eficacia simplemente.

Una pena, era una opción maja para volver a esos datos que a uno le animarían a entrenar más.

1 me gusta

No estás solo, @kiamikimono. Muchos lo ven como tú.

Es una realidad que el GBD-H1000 para uso deportivo no es buena opción. En cambio, algunos lo tenemos para disfrutarlo de una forma similar al GW-9400.

El enfoque comercial de Casio con este modelo no fué acertado.

3 Me gusta

Yo diría que no es que se trate de un enfoque comercial equivocado, es que no funciona ni de lejos como debe (y reitero que según impresiones de otros y no mías pues no lo he probado).

Una pulsera xiaomi de 50e con FC no va fina, pero sí razonable a su precio y no te deja media hora falseando los datos.

Y el uso está claro, como un GW-9400 con las diferencias pertinentes.
Tanto de la mano de Polar como de manera independiente, esperemos que en el siguiente H3000 estos temas estén solventados, yo sería un posible comprador.

Bueno, en el rangeman nuevo no se si alguien lo ha podido probar?

1 me gusta

Resumiendo

5 Me gusta

Ahí está la explicación…

Un reloj de esos de plástico de los niños de hace años xdddd

3 Me gusta