El COLOSSUS FUNCIONA OTRA VEZ

Realizada la prueba se mueve, y eso hace que se pare el reloj?

1 me gusta

Cuantos grados se puede llegar a mover? Si es solo un poco no pasa nada, es normal. Pero si se mueve Bastante entonces está magnetizado y si, puede hacer que se pare.

2 Me gusta

Pone “Do not open” y “Astar service only” en la trasera.

2 Me gusta

Ya lo se, y lo he leido.
Alguie que le devolviese algun reloj a astar/tom , me puede hacer un guiaonagros?
Gracias

1 me gusta

Has de enviarlo vía agencia. Yo uso UPS.

Has de pegar en el exterior del paquete un documento que te enviará Tom para pasar las aduanas españolas y chinas. Existen bolsas transparantes a tal efecto.

Tú pagas el envío y Tom repara y te lo envía gratis.

Tom te va a pedir un vídeo que demuestre que el reloj falla.

2 Me gusta

Tengo el video de la brujula, que ni idea de comomponerlo aqui, se ve el reloj parado y la brujula en su movimiento al ponerla encima.
Gracias miles
Pd. Fallar no, que esta parado como uno de corcho.

2 Me gusta

Eso no servirá.

Lo de la brújula a Tom ni plim.

Entlnces un video que se vea que el reloj no anda, de 15 segundos, no?

Sabes a como esta el envio y si es certificado o algo similar?
Gracias

No sé lo que cuesta desde España. Eso has de mirarlo.

Yo te recomiendo UPS porque Correos tardará siglos en llegar.

Invoco a @luin que sabe lo que cuesta UPS desde España.

Gracias,
Luin manifiestate, gracias
Un abrazo

2 Me gusta

15€ me costó a mi por Correos carta certificada y tarda años…

2 Me gusta

Gracias quichito
A ver que nos dice el compañero luin.
Un abrazo

2 Me gusta

Sinceramente creo que merece la pena llevarlo al relojero,o comprar el calibre y que te lo cambie y en 2 semanas lo tienes sin tener que enviar el reloj

Aqui tienes el NH35 por 20€ con monedas

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
54,13€ | Movimiento mecánico automático NH35 genuino de Japón, reemplazo de reloj Mod de 24 joyas de alta precisión, fecha a 3:00, NH35A

2 Me gusta

Muchas gracias
Pero puedo esperar y tengo mas relojes, si hay que enviarlo pues se envia,
Cuando me sienta con animos hare lo de la almohada, espero no joder nada
Un abrazo

@SILVERSURFER pues creo que me costó un buen dinerito, eran unos 40 € pero también metimos seis relojes en el viaje. Por ahí tengo un tutorial de cómo lo hice, lo busco y lo pego en cuanto lo encuentre. El problema no es el coste, si no el formulario de exportación y todos los documentos que hay que adjuntar porque es un poquito de lío. Pero vamos vamos nada que no se pueda hacer

E edito para poner el link, el buscador de este foro es una maravilla

8 Me gusta

Ramón, lleváselo a Paco el de La casa del relojero , un tío que no es muy caro y es muy apañao.

4 Me gusta

Yo lo que veo esto cualquier relojero lo puede hacer. El problema es abrir y cerrar un reloj de este tipo, para garantizar la estanqueidad. Obviamente con una prueba de estanqueidad de 150 m, va que chuta, pero igual ya no es lo mismo…

3 Me gusta

Yo creo que tenéis mucho pánico, si el reloj es nuevo, y en este caso quieres mantener la estanquidad intacta, con cambiar la junta por una del mismo grosor y diámetro es suficiente. Que los relojes no los llenan de helio.

5 Me gusta