Realizada la prueba se mueve, y eso hace que se pare el reloj?
Cuantos grados se puede llegar a mover? Si es solo un poco no pasa nada, es normal. Pero si se mueve Bastante entonces está magnetizado y si, puede hacer que se pare.
Ya lo se, y lo he leido.
Alguie que le devolviese algun reloj a astar/tom , me puede hacer un guiaonagros?
Gracias
Has de enviarlo vía agencia. Yo uso UPS.
Has de pegar en el exterior del paquete un documento que te enviará Tom para pasar las aduanas españolas y chinas. Existen bolsas transparantes a tal efecto.
Tú pagas el envío y Tom repara y te lo envía gratis.
Tom te va a pedir un vídeo que demuestre que el reloj falla.
Tengo el video de la brujula, que ni idea de comomponerlo aqui, se ve el reloj parado y la brujula en su movimiento al ponerla encima.
Gracias miles
Pd. Fallar no, que esta parado como uno de corcho.
Eso no servirá.
Lo de la brújula a Tom ni plim.
Entlnces un video que se vea que el reloj no anda, de 15 segundos, no?
Sabes a como esta el envio y si es certificado o algo similar?
Gracias
Sí
No sé lo que cuesta desde España. Eso has de mirarlo.
Yo te recomiendo UPS porque Correos tardará siglos en llegar.
Invoco a @luin que sabe lo que cuesta UPS desde España.
Gracias,
Luin manifiestate, gracias
Un abrazo
15€ me costó a mi por Correos carta certificada y tarda años…
Gracias quichito
A ver que nos dice el compañero luin.
Un abrazo
Sinceramente creo que merece la pena llevarlo al relojero,o comprar el calibre y que te lo cambie y en 2 semanas lo tienes sin tener que enviar el reloj
Aqui tienes el NH35 por 20€ con monedas
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
54,13€ | Movimiento mecánico automático NH35 genuino de Japón, reemplazo de reloj Mod de 24 joyas de alta precisión, fecha a 3:00, NH35A
Muchas gracias
Pero puedo esperar y tengo mas relojes, si hay que enviarlo pues se envia,
Cuando me sienta con animos hare lo de la almohada, espero no joder nada
Un abrazo
@SILVERSURFER pues creo que me costó un buen dinerito, eran unos 40 € pero también metimos seis relojes en el viaje. Por ahí tengo un tutorial de cómo lo hice, lo busco y lo pego en cuanto lo encuentre. El problema no es el coste, si no el formulario de exportación y todos los documentos que hay que adjuntar porque es un poquito de lío. Pero vamos vamos nada que no se pueda hacer
E edito para poner el link, el buscador de este foro es una maravilla
Yo lo que veo esto cualquier relojero lo puede hacer. El problema es abrir y cerrar un reloj de este tipo, para garantizar la estanqueidad. Obviamente con una prueba de estanqueidad de 150 m, va que chuta, pero igual ya no es lo mismo…
Yo creo que tenéis mucho pánico, si el reloj es nuevo, y en este caso quieres mantener la estanquidad intacta, con cambiar la junta por una del mismo grosor y diámetro es suficiente. Que los relojes no los llenan de helio.