El renacer de H.G.P

Se perfila algo en el horizonte…

5 Me gusta

Misma caja, diferente bisel, esfera y agujas. El otro día lo comentaba en el hilo del deco. Igual esta estrategia se podría utilizar por parte de la nueva rswc, para “rentabilizar” el desarrollo de cajas nuevas diseñadas desde cero…

2 Me gusta

Al ser su reclamo estrella, caja monnin, tienen que mantenerla si o si :sweat_smile:
Por cierto, del naranja no se supo nada más?

1 me gusta

Y calibre, aún no han dicho qué montará pero es un GMT.

Entiendo lo que quieres decir y quizás sería una buena idea pero se me ocurren un par de “problemas” relacionados entre sí.

El alcance. La RSWC no es una empresa y por lo tanto no tiene que elaborar campañas de marketing que le permitan llegar a tanta gente como sea posible para asegurar así su supervivencia. Al fin y al cabo los proyectos son el fruto de la pasión de unos aficionados a los relojes para otros aficionados a los relojes que comparten un punto de encuentro común, el foro.

El interés. La RSWC la lleva un selecto grupo de personas sin ánimo de lucro. Todo lo hacen por el bien de los foreros, no por el beneficio propio y por lo tanto lo hacen sacrificando su tiempo libre. Sacar más modelos y organizar una campaña adecuada para mayor difusión implicaría dedicarle aún más tiempo que no está remunerado y que inevitablemente saldría del tiempo dedicado a otros quehaceres personales, intereses, familia, etc. Lo veo complicado.

Comentan que para principios de 2024. En sus modelos antiguos tenían diales en varios colores así que no es descartable que salga alguno más. Lo que los aficionados empiezan a pedirles también es un dial full lume o una caja en PVD/DLC negro.

1 me gusta

Igual no me he expresado bien. Cuando hablo de rentabilizar, no me refiero a ganar más, sino a garantizar de alguna manera que se puede llegar a las 300 piezas que comentaban necesarias para justificar los desarrollos de una caja desde cero.
Y esto viendo que el deco, que creo que será un relojazo y más de uno se tirará luego de los pelos, está por algo más de 200 unidades.

Aquí parece que nos han hecho un favor haciendo el desarrollo con 200, asumiendo un sobrecoste, pero en otras circunstancias podría haber dado al traste con el proyecto.

En cualquier caso, esto son opiniones desde la barrera, que es muy fácil hacerlas. En mi caso tengo plena confianza en la gestión de ese puñado de locos por los relojes que componen el staff. Anda que no han toreado en plaza ya!!

5 Me gusta

11 Me gusta

qué bonito no?

2 Me gusta

Mucho , pero EMO carete incluso con la rebaja .

1 me gusta

El Pepsi es muy bonito, muy compensado.

Menos mal que voy bien servido de divers…

Me pregunto qué calidad tendrá ese jubilée. No es fácil hacer un buen jubilée consistente y “asequible”

1 me gusta

Me parece espectacular!!

1 me gusta

A punto de salir del horno…

4 Me gusta

A ver… es kuki, pero por dios que soseria de tapa trasera, no?!
Por ese precio y llamar “renacer”, yo me hubiese esperado un pelín más de cura en los detalles.

2 Me gusta

La misma que tenían los modelos originales…cosa que a mí me parece bien, ya que es una reedicion.

3 Me gusta

@JMG
Hay gente que prefiere mantener el mismo diseño sin cambios y hay gente que le gustaria un cambio/mejora. Porque esta bien lo de ser fieles a los orígenes - pero como tu dices - es una REEDICION no una COPIA del original.

2 Me gusta

El blanco me encanta …

1 me gusta

Parece que el dial tiene relieve en la zona de los índices y luego están pintados, los bordes negros y el centro con lumen. :thinking:

3 Me gusta

Como en el Marinemaster 300. Aunque la ejecución está a un nivel diferente de acabado

2 Me gusta

:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

5 Me gusta

Son impagables los hijos de la… :rofl:

Bueno, son muy bonitos, similares al los seiko 5 gmt que arrancaron en 520€ de pvp y ahora rondan los 400€. Estos a mayores tienen corona roscada que le aportaría más hermetismo. El movimiento es exactamente el mismo. No los veo tan mal de precio. Pero como siempre es conveniente esperarse a rebajas…

1 me gusta