Esa peli o serie que no te puedes perder

5 Me gusta
5 Me gusta

Dos guapas


4 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Peliculón

1 me gusta

Anda que no la he disfrutado ni nada. Las dos primeras son canela en rama, la tercera, sin ser tan buena, está francamente bien. Cristopher Reeve sabe ser Clark Kent y Superman. Ahora que soy más mayor, la química entre Louise Lane y Superman era chispeante. El guion era igualmente fruible para el niño y para el adulto.

Es de esas películas que me gustaría volver a ver… por primera vez. Ahora somos demasiado cínicos para apreciar la bondad radical de Superman. Efectivamente, no me apetece ver las nuevas películas sobre el personaje, dirán que son más adultas pero Superman es un mito, es un semidios como Hércules, y Hércules por toda la eternidad ha de estrangular a las serpientes en su cunita.

Umberto Eco, en Apocalípticos e Integrados, supo tomarle el pulso al personaje y a su alter ego.

1 me gusta

Amor a Quemarropa es un peliculón:

Un Gary Oldman haciendo de negro…

Brad Pitt de colgao en uno de sus primeros papeles.

Y una escena de Walken y Hopper que recuerdas toda la vida. Sabéis porqué los sicilianos son morenos?

Por cierto, si la veis, a ver si sabéis quién hace de Elvis.

3 Me gusta

Cuanta razón. Y la escena que comentas con Walken y Hopper es brillante, dos actorazos en estado de gracia, un guión de quitarse el sombrero y muy bien rodada.

1 me gusta

Guión de Tarantino.

1 me gusta

Si si. El hombre estaba sembrado en aquella epoca, no paraba.
Además con esta si quedó muy contento con el resultado final, a pesar de que le cambiaran la estructura de la pelicula a algo lineal. No como la de “Asesinos natos”, que de esa siempre reniega.

1 me gusta

Otra de Tarantino muy recomendable
image

4 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta