Esa peli o serie que no te puedes perder

No tengo telegram…pero si tienes algun enlace torrent de la cuarta temporada avisame…muchas gracias.

No ,los tengo en archivos de casi dos gigas cada uno …por eso comentaba telegram que es la única forma de enviar mas de dos gigas sobre la marcha y bajar en cualquier sitio donde los tengas instalado
Tambien puedes hacertelo y luego borrar la cuenta una vez bajado el asunto si es por tema privacidad y demas
En telegram no necesitas darle a nadie tu numero ,solo creas tu alias y a tirar
Me apunto lo del torrent

.
.
Por aquí, también…

Si Carmelo, hay multiples servicios pero no es lo mismo tener que bajarlos ,volver a subirlos a mega u otra que necesitas cuenta …crear enlace de descarga (en mi caso hoy todo desde el movil ) etc…que enviar directamente al destinatario en cuestión de segundos … y que los tiene al alcance en cualquier medio que abra telegram :man_shrugging:

De lo mejor que he visto últimamente!!!

3 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
7 Me gusta

El ministerio de la guerra sucia, la estoy viendo y esta muy bien de momento, esta en Amazon Prime.


Salen relojes a cascoporro por cierto.

7 Me gusta

Joer, y yo preguntandome cuando se iba a estrenar…
Se vé que con la torta que se dió en taquilla en otros sitios ni se han molestado en promocionarla por aqui, y eso que tiene director y actores conocidos.
Si te está gustando, en ese rollo canallita hay una serie que creo que ya se ha nombrado por aqui que tampoco está mal. Lleva una temporada y está ambientada en la segunda guerra mundial en la campaña de Africa.


IMDb: : Los hombres del S.A.S
SAS Rogue Heroes (TV Series 2022–2024) - IMDb

8 Me gusta

Ostras pues me la apunto. La película me ha gustado, no es el peliculón del año pero esta bien.

1 me gusta

Perdona, no se si la tienes para compartir… no la encuentro para descargar. Si quieres por MP, porfa.

2 Me gusta

Hablando de épica, lo completamos Con Alatriste

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Alatriste-520842536-large

1 me gusta

Doy fé. Me gustó mucho. la intrahistoria de la creación de la unidad de élite S.A.S. Muy recomendable a quien le guste el tema militar de la IIGM.

3 Me gusta

Buena recomendación. Me gustó mucho, pero creo que se complicaron mucho la vida metiendo cinco libros ( creo recordar) en una sola película. Hay momentos que la narración da unos saltos incomprensibles

2 Me gusta

No la tengo compañero, hace tiempo que no descargo casi nada.
Esta la ví en Max.

1 me gusta

Muy cierta tu observación. Pero yo, que me los he leído todos ( los libros ) de Alatriste, ver al personaje en la pantalla me llegó un incluso a emocionar.

1 me gusta

Me acabo de suscribir, hoy me la veo. Gracias!!

1 me gusta

Así es, está en Max

Viggo Mortensen… no es raro verle por Valdeteja a los pies del Curueño. Vino a entrenar (sin mucho éxito) ese acento argentino para Alatriste y se enamoró del entorno, de la gente, de la comida y de los mastines. Uno más.
El estreno mundial de Alatriste se tuvo que hacer en el Emperador (homenaje al personaje) el mismo teatro que las autoridades han abandonado.
En una entrevista en Dinamarca llevó la bandera púrpura con el león rampante. “Un obsequio del antiguo Reino” dijo.
Mis respetos paisano.

4 Me gusta