Esa peli o serie que no te puedes perder

Después de ver está serie tuve una crisis, todas las demás me parecían una kk :sweat_smile:

2 Me gusta

En su época me pareció muy cañera

1 me gusta

Que buena, tiene varios persomajes memorables. Me la ví de tirón en unas pocas semanas, aun teniendo bastantes temporadas.
Cada vez me van menos las series “largas”, pero esta me enganchó de verdad. Había oido hablar muy bien de ella pero no me terninaba de animar por ser tantos capitulos.

1 me gusta

Que recuerdos. La ví hace una eternidad, este es buen recordatorio para repasarla. Gracias.

2 Me gusta

Serie top! Buenísima

1 me gusta

Pues si yo te digo que es la única serie que he conseguido ver entera en los últimos 10 años :rofl: Eso sí, solo la temporada 1.

2 Me gusta

Es relativamente sencillo acabar así un día… Xddd

Pues según veo te quedan temporadas.

No todas igual de buenas ciertamente, pero sí hay que verla

1 me gusta

Una recopilación de series clásicas, sin incluir ya mencionadas, y alguna más reciente.

6 Me gusta

Pues yo os aconsejo una serie bajo mi punto de vista ,de lo mejorcito en este género sociológico(Argentina),no creo que se pueda considerar comedia aunque te partes con las ocurrencias del prota ;autentico psicópata :joy::joy:
Los episodios son cortos y muy llevaderos .
“El encargado” de Mariano Cohn y Gaston Duprat
Catarla que merece la pena

3 Me gusta




:shield::heart::dagger:

7 Me gusta

Vintage total… :rofl:

Que nostalgicos…acabaremos viendo el un dos tres con kiko legard…

2 Me gusta

Otro clasicazo… la intro y su musiquilla me flipaban cuando era un niño.
¡gracias Mel Brooks!

4 Me gusta

Ya no se hacen concursos como ese :sleepy:

Me la he visto del tirón… primera temporada gloriosa … luego, creo que baja un poco pero aun así dan ganas de seguir viéndola … creo que habrá temporada 4 aunque ya a ratos empiezas a odiar al tipo…. Muy recomendable

1 me gusta

La segunda baja un poco el listón ,empieza a ser previsible en algunos momentos…pero igual de buena, no te pierdas las dos siguientes :joy::joy:

1 me gusta

Lo que me parece brutal es la actuación de Eliseo (Guillermo Francella) …. Argentina tiene unos talentos enormes en actuación que no están suficientemente reconocidos

1 me gusta

Es buenísimo y el doctor (vecino )otro personaje fantástico.La segunda temporada le da bastante juego a los mismos.
Sobresalen muchas interpretaciones ,sobre todo la naturalidad de los personajes.
A mi me ha enganchado la serie;la última la estaba racionando para verla de una vez ,pero no me he podido contener y la tengo liquidada (un capitulo por viernes).

1 me gusta

Una serie que he empezado a ver y me está sorprendiendo por su calidad, dureza y crudeza es DAREDEVIL.
No daba un duro por ella y menos estando en Disney+ pero, para mi (agradable) sorpresa, es muy fiel al espíritu del cómic del que siempre fue mi superhéroe favorito del universo Marvel. En España lo llamaban Dan Defensor, ¿por qué? pues supongo que porque les salía de los gü**os, nunca le encontré el sentido a ese nombre.
Volviendo al meollo de la cuestión, recomiendo la serie…por cierto salen varias actrices (Deborah Ann, Rosario Dawson, Ayelet Zuer) a cual más guapa, un aliciente más para verla.


6 Me gusta