Eurocopa 2024

Un gran hombre.

Vaya por dios. 1-1.

1 me gusta

Esta selección pinta muy bien.
Lamine y Williams son dos balas.
Nos falta gente que sepa sufrir, pero estamos entre las 4 mejores

1 me gusta

Le verdad es que hay frescura.

Me gusta.

1 me gusta

2-1 ves que rápido?

Ya podéis sacar al mofletitos de la caja

1 me gusta

No me acuerdo de otras veces, vas un poco con Bélgica o pasas?

1 me gusta

Panerai’s para todos.

Bueno. Va del momento de gloria albanés.
Eso no hay nadie que se lo quite.

1 me gusta

Ya sabes. Voy con ambos. Si España y Bélgica se encontrasen, espero que no, tendría el corazón dividido.
De hecho, tengo ambas nacionalidades y ambos países me lo han dado todo.

4 Me gusta

Las 4 mejores? No sé yo. Queda mucho torneo, y hace falta tener suerte. Aún es muy pronto pero ya veremos. Yo ahora mismo nos vería entre las 5 o 6 mejores. Ojalá que nos vaya bien.

1 me gusta

A mi esta España me gusta, con dos extremos, un delantero centro

Jugando rápido , haciendo contras, presionando alto cuando toca.

No se donde llegaremos, porque de calidad andamos justitos pero es muy entretenida de ver…. Desde luego, mejora por mucho la propuesta soporífera del anterior seleccionador

A priori Francia, Inglaterra, Alemania y España, las favoritas.

Eso te honra!
:clap::clap:

A pero juega España…?

A Portugal le veo por encima nuestro claramente. Jugador por jugador, por entrenador y casi por equipo.

No obstante hay que demostrarlo en el campo

3 Me gusta

¿Pero Portugal no es una provincia de Extremadura?

3 Me gusta

La mitad, la otra mitad de Galicia

2 Me gusta

Manda lereles que Carvajal con su metro y poco de altura pesque un gol de auténtico 9…
No me gusta Nico Williams. Tiene calidad y desparpajo para inventarse cosas y no sé si es que el entrelador se lo prohibe.
Igual que Lamine Yamal. A este zagal le diría que encare, que se olvide de tácticas de vez en cuando y se invente cosas, que se lo pase bien. Teniendo buena zaga y centro de campo nos falta eso.
Fabián caracoleó y metió un golazo. Se lo inventó mientras los croatas guardaban formación. Creo que eso marca la diferencia. Atreverse al regateo de toda la vida cerca del área.
Ojalá los zagales se olviden del título y salgan a jugar. Es cuando mejor te salen los partidos.

4 Me gusta

Cada vez más dinero y menos calidad en este fútbol.

1 me gusta

Veremos donde llega España. Parece conplicado que nos hagan 3 goles. Me gusta más el fútbol de ataque por bandas, rápido, que aburrir con 1000 pases en horizontal y jugar en el mejor de los casos al 1-0.
La favorita sin duda, Alemania. Por encima de individualidades de Francia. Jugar en casa con un buen equipo ayuda.
Lo bueno de ganar 3-0 a Croacia es que los agoreros y pesimistas patrios se tendrán que esperar al octavos para ajustar cuentas.
Lejos de la euforia (no hay motivos) es un buen comienzo.
Me habría gustado ver a Isco porque estaba a buen nivel, pero Fabián y Pedri son dos jugones.
Resumiendo, hay equipo para Cuartos.
Pd: no he dicho los jugadores que creo que no tienen nivel para la selección, eso lo dejo para dentro de 2 partidos :wink:

4 Me gusta

Vamos @Gasparacha !!!
Que juegan los tuyos …
gif-baby-yes
:sweat_smile::sweat_smile::heart::heart::blush::blush::+1::+1:

4 Me gusta