Digamos que ese efecto “porcelana”, aunque no exacto (un dial de porcelana cuesta como el reloj), lo daba la primera esfera, pero con reflejos y con una impresión que se difuminaba, no se conseguía nitidez en las escalas, parecía un “barullo” de números pequeñines.
No es fácil acertar, en los foros somos demasiado exigentes como para permitirnos el lujo de hacer una esfera con fallos de impresión, o con poca nitidez en favor de otras cosas menos importantes. Esta esfera aporta una claridad de lectura y una perfección en la impresión que no tendríamos si apostamos por otras cosas u otros efectos a primera vista.
Pues ahora que lo dices, casi se la tomo a mi hermano.
Yo tengo la tira de vecinos/as ancianos, hay gente con 94 años. Seguro que en mas de una ocasion, especialmente la señora de abajo que cada vez que rompe algo sube a pedirme ayuda, voy a sacar el engendro y a hacer la pantomima. Suerte que esta el tutorial en youtube que posteo hace la tira de tiempo forno de lehna: solo me falta una barba postiza, un monoculo, un traje de colas negras y un maletin de cuero…
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, es poco, una belleza total. Ya sabia que la espera iba a valer la pena, se la pasa mal, pero viendo el resultado estoy como locooooooooooooo
Ahora, aparecen nuevos dueños, jajajaj, sin espera ni na, y con todas las unas, jajajajajajjajaajaja, yo ya me las comi, ahora volveran a crecer:P
Me pare ce un reloj precioso, y si no he entrado en el proyecto es porque se que seguira el mismo destino que todos los cronos bicompax que han pasad por la caja.
Enhorabuena!!!
Eso de que se van a hacer 100 unidades mas de las planteadas, no me extraña. No se puede dejar sin provecho semejante trabajo y las molestias que mas de uno (y yo soy el primero) han provocado en el foro con el asunto del reloj cuando aun no estaba completado ni en minima parte. No creo que las unidades siguientes queden sin venderse mucho tiempo la verdad… yo creo que seria oportuno para el foro que las 100 unidades fueran marcadas de alguna manera en la trasera, por ejemplo 001/100 002/100 y tal para que quede constancia de lo que son, una segunda tirada en plena regla.
Enhorabuena por el trabajo, me parece espectacular, que ganas de apreciarlo en directo, en mi caso en las muñecas del equipo médico de RFEA. Aunque si hay 100 unidades mas, es posible que me anime.
Supongo que si deciden ampliar la tirada no será al mismo precio que los 300 primeros, que pagaron dos años por adelantado para que el proyecto fuera posible.
Además sería una buena forma de financiación del foro, que tantos quebraderos de cabeza da…
La aguja esa grande que está p´arriba la veo mu gorda. Y el dial habría estado mucho más mejor si fuera color Coca-Cola.
Así que sugiero que se cancele la fabricación, volvamos a la etapa de diseño.
¿Votos a favor?
Coñas aparte. Casi se me saltan las lágrimas. Me encantan las agujas, el tono del azul es mágico y la forma preciosa. La complejidad del dial, su variedad cromática… me muero por ver en persona cómo refleja la luz y su textura, que supongo que eso no se aprecia bien en las fotos. Y esa trasera… ¡ha superado mis expectativas! Entre el generoso tamaño que permite apreciar el precioso movimiento y el grabado exterior… madre… IN-ME-JO-RA-BLE.
Hasta ahora la espera se me ha hecho tolerable. Pero ahora que ya está aquí y sé exactamente lo que me estoy perdiendo… aunque comparativamente ya no quede nada, creo que para muchos viene la espera más difícil y más larga de todas.
Enhorabuena a los gestores, y un millón de gracias por vuestro empeño y vuestra paciencia infinita.
Os lo digo de corazón. No habrá reloj que lleve con más orgullo que mi Galeno.
PD) Decíais en mensajes anteriores que ahora mismo os poníais con un tourbillón ST-8000 ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?
Entonces si se hacen 100 unidades más y fueran numeradas al final parecería que son más exclusivas que las 300 unidades originales por lo que mi opinión es que esas últimas 100 no deberían ir numeradas y mucho menos que se vendieran al mismo precio que las unidades de la gente que lleva en el proyecto desde el inicio.
No parece lógico que los últimos en apuntarse , habiéndose ahorrado toda la espera se llevaran la misma recompensa verdad??
Bueno, solo es una opinión…
Por cierto, el reloj ha quedado fantástico, gracias a todos los que lo hicieron posible
Espectacular el resultado, como no podía ser de otra manera tras haber seguido el desarrollo del proyecto paso a paso desde su nacimento, y haber visto el trabajo, esfuerzo y cariño de todos los implicados para conseguir esto. ¡¡¡Enhorabuena equipo!!!
Con ilusión renovada, espero ver mi Galeno pronto en casa.