Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Si, lo tengo claro lo que es, es un reloj que cuando enciendes el crono y en el reseteo simula a un mecánico, el resto es cuarzo

2 Me gusta

No es la segundera, es la trotadora del crono. En el VS75 la segundera va como en el VK65. La trotadora al ponerse en marcha lo hace igual que en el VK6, la unica diferencia está en cómo hace el reseteo.

3 Me gusta

Entonces la única diferencia sería el reseteo del segundero… Intentaré no mirar cuando lo haga…:joy::joy::joy::joy:

Perdón , me expliqué mal, es como dices.

1 me gusta

Lo tuve a tiro de click pero me tiro para atrás sabes que? La estrella de mar en la tapa trasera así que me decidí por el blanco esfera normal.

Estrella de mar en un crono racing?

Jajajaja

Chinos nunca dejan de sorprenderme.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Rolex deja la tapa CIEGA y no ponemos pegas ejem ejem ejem…

2 Me gusta

Los ultimos modelos que yo he visto ya no traen esa trasera con la estrella de mar, puede que me equivoque pero eso era mas bien en los primeros modelos que salieron hace mas de un año…

No se muy bien de donde viene la tradición o mania de la tapa de rolex pero puede ser para dejar sitio a los grabados tipo "Por tus doscientos años de esfuerzo y sacrificio en la empresa… " y moñas por el estilo…

2 Me gusta

Tienes toda razón, pero eso lo doy por original, es soso pero es Rolex.

Aquí no se que se habían tomado yo creo que les sobraron tapas de algún proyecto y dijeron se la calzamos al dial meteorite de pagani.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Además iba a estar obsesionado con la puñetera estrella, así que mejor la tapa pagani y listo.

Para que hacer nada, si los venden igual?

1 me gusta

Pueden hacer tapas con el logo de la corona y el borde la circunferencia lisa para grabar por poner un ejemplo, en fin a saber lo que pasa por sus mentes… pero la tapa CIEGA… asi no tienen problemas con simetría, centrados, etc….

Los primeros ademas de venir con esa estrella de mar eran WR30 metros, ahora se supone que son WR100 metros y traen esta otra tapa:


Lo que no evita que pueda haber todavia unidades de las primeras rulando por ahi en venta…

1 me gusta

Correcto por eso me cogí ese, me parece más digamos SINCERA? :rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

Desconozco si el dial meteorite trae esta nueva tapa como creo que dices así que ante la duda me pille el otro.

Parece que la tapa es la correcta.

1 me gusta

Tengo un pagani 1701, homenaje al speedmaster con ese VK63 y va perfecto. Desde finales de marzo que lo adquirí, super preciso. Está claro que es un cuarzo y la precisión todos esperamos que sea buena.

PD: Este trae la trasera meteorito XD

6 Me gusta

No dejéis pasar esta oportunidad. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Vaya lumen, como brilla🤣

En caso de piñazo, no podrá petar la muñeca y dejarnos un muñón?

Vaya…ahora que me he quitado de fumar.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya tengo tracking… empieza el viaje

Compra: 14 de mayo
Tracking: 6 de junio

Alguno con abridor de cervezas?