La Fascinación Humana por los Círculos: Una Relación que Nos Conecta

Berenjena!

1 me gusta

… más bien berenjenal, por lo que veo :roll_eyes:

2 Me gusta

.
.
Pues a mí me gustan cuadraos…
.

7 Me gusta

B3. Tocado

4 Me gusta

Un grupo ciertamente, el de las cuatro empresas que se unieron para formar Auto Union.

3 Me gusta

Te has equivocado de zona. Está más arriba. Te mando unos Lib descatalogados, para que estudies… :smirk:

2 Me gusta

Y luego está esa gente súper creativa que armoniza pecho y corazón… :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

Los homosexuales, en sus fiestas, tienden y procuran ensanchar el círculo de sus amistades.

image

2 Me gusta

Sólo te ha faltado decir que son los mejores analistas… :grimacing: :face_with_peeking_eye:

¡Gracias! La llamo para cenar, que es triste cenar a solas!

1 me gusta

…y antes lo fueron las del Juvenia :wink:

5 Me gusta

El próximo proyecto de la RSWC? Lleva complementos además de los círculos? Nos apuntamos ya o solo confirmamos?

1 me gusta

Estais fatal…

5 Me gusta

¡Cosa más bonita y alegre! Tanto el suizo como el soviético. Y dentro está toda la complicación del mecanismo.

A veces pienso que sacar un RSWC con ese tipo de agujas, como broma relojera, estaría muy bien.

Si no se ha hecho y si esos diseños son raros… creo que nos falta sentido del humor.

3 Me gusta

No te puedo decir ; no me invitan a ninguna de sus fiestukis claro que tampoco frecuento lugares de ambiente y para nada los ambientes de puteros ; sera cosa de la edad, no me quede en la edad de los pajilleros😄

2 Me gusta

El mecanismo del reloj compañer@s
Un abrazo

6 Me gusta

Ya solo falta ver la “campana gorda” :slightly_smiling_face:
Saludos

1 me gusta

Ahí la tienes compañero :wink:

5 Me gusta

Muchas gracias Felix ; muchas ganas de volver a Toledo❤

1 me gusta

Cuando vuelvas me avisas :wink: