La mejor cerveza del mundo.

Red Red Red

11 Me gusta

Este pequeñin es una pasada. Me encanta.

12 Me gusta

Saludos desde Irlanda :ireland::wink:

14 Me gusta

Hay que celebrar las fotos de @submariner de los dos Decos.

¿No las has visto aún? Estás tardando.

14 Me gusta

Ese Heian!

The firts one!

1 me gusta

Relojazo por un precio irrisorio.

De las mejores compras que he hecho y eso que @serperurru lo compro todavía más barato que yo. Es un aguilucho este Sergio. Así ahorra para más cervezas. :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Qué cosa más bonita. Es una pasada de reloj.

Qué sencillo y qué bonito

4 Me gusta

Olé, envidia sana me das.

1 me gusta

Total. Ha pasado a estar entre mi top5 del momento. 34€… es que me entra la risa de pensarlo… Te digo que me pille 2 y estoy por coger alguno más…

1 me gusta

Yo de verdad …ya tengo pedido un Shanghai

1 me gusta

10 Me gusta

Has de ajustarlo.

La aguja segundera debería de estar en la marca de los treinta segundos.

1 me gusta

Porqué? La segundera en los 30 segundos?

Ah ya , si la verdad es que lo he cogido sobre las ocho de la tarde y no lo he ajustado mucho .

Toda la razón.

1 me gusta

:joy:

No te arrepentirás.

1 me gusta

Lo tenía en la cesta desde hacía tiempo que me los recomendó @serperurru.
Ayer cuando empezasteis a hablar del reloj miré lo que me salía con los cupones , total pa no liarme más por 31€ caí. :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

¿Alguien ha probado la Alhambra citra IPA? Ahora mismo no me quedan botellines, pero es un dulce néctar de los dioses.

Si te gusta el amargor que tiene, la primera sabe a la primera cerveza que te tomas en la vida, no te gusta, la notas rara. Pero es como las que vienen después le pillas el vicio y son para toda la vida.

Aproveche el black friday en Amazon y compre tres cajas XD. No son baratas pero es que envician.

2 Me gusta

Está muy, muy buena. No soy muy objetivo porque Alhambra es una de las cervezas que más me gusta.

1 me gusta

Buenos días:
Una top, para mi gusto, tras comprar el pan…



7 Me gusta

Me encanta ese reloj, está en mi lista negra y te aseguro que no hace mucho estuve a un pelo de pedirlo…

1 me gusta

10 Me gusta