La mejor cerveza del mundo.

Modo filosofo, grandeee

1 me gusta

Las que tengo probadas de esa marca me parecieron bastante buenas :ok_hand:

1 me gusta

La que he probado estaba muy buena.
Ayer le tocaba a otra de la misma casa, pero tuvimos visita dible y como se nos llenó la sala de gente no tuve “mi rato” para sentarme fuera y tomarme la que tocaba. Pero lo haré hoy.
De las dos que me quedan probaré la de ¡7,1 grados! y dejaré para mañana la de 5,5.
Ya os contaré.

2 Me gusta

Buenos días:
Creo que la que tiene 7,1°, o una de las que tiene esa graduación, es la IPA, que está muy, muy rica; tanto o más que la “El Camino”, artesanas las dos.
Smach también la hacen en Santander, el martes pasaré a recoger una caja de 24 botellines por fábrica . Si alguien quiere información, aunque tienen su propia web, https://www.smach.es/, que me lo diga y el martes os cuento cómo funcionan, aunque tengo la sensación de que lo hacen bastante bien.

2 Me gusta

Gracias por el enlace, CLD,

Lo miro mañana a la mañana sin falta.
De los botellines, luego hablamos, :wink:

1 me gusta

11 Me gusta

Podéis banearme inmediatamente, lo entendería.

Pero estoy con pastis y es lo que toca… Peor sería si fuese agua…

9 Me gusta

Me encanta esa roja.

2 Me gusta

Otra SMACH que está muy rica:

9 Me gusta

Smach IPA.



10 Me gusta

Muy adecuado para estas fechas

3 Me gusta

Una japonesa

11 Me gusta

Hoy, una de las que procuro tener en casa siempre. No es muy exótica, pero está muy buena.
Salut!!

10 Me gusta

Una como esa cae esta noche.

De momento, esta:

9 Me gusta

Es una cerveza cojonuda, sin duda.

2 Me gusta

Mecachis la mar, acabo de verlas ahora


Mañana pasad por el Lidl, que algunas quedarán…

6 Me gusta

Me encanta esa cerveza y el reloj no se cuál es pero me gusta mucho también.

2 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Muchas gracias, pena que mañana es festivo por aquí :sob:

3 Me gusta

Siiii, a mí también me gusta mucho la cerveza. Es una negra de suave sabor que se bebe muy bien.

El reloj es un Tandorio de titanio y precio ridículo (me costó 48 ecus) absolutamente recomendable.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
73,31€ 58%de DESCUENTO | Tandorio-Reloj de buceo automático para hombre, cronógrafo de cristal de zafiro, corona de tornillo, correa de cuero, verde luminoso, 39mm, 20bar, NH35A

Es un reloj que me gusta mucho, lo tengo en tres materiales (bronce, acero y este en titanio) con diferentes combinaciones de agujas y esferas.

5 Me gusta

Gracias por la info compañero :wink:

2 Me gusta