Los PIEZONES de Ellen DeGeneres

Oiga fus… No se si ya ha leído el mensaje en el que pedía disculpas por sacar a otro ricachon a colación… Por si acaso las reitero… Y todo eso.
A cuento de que cuento lo que me da la gana…

Por cierto, y usted quién es??

Una presentación no estaría mal. :wink:

Recuperador… Aficionado a los relojes.
Y cuento de que ayer el dólar estaba por debajo del euro… Unos 15 centavos… Y que las cuentas de la señora esta de los super relojes están en dólares… Y las de otros ricos europeos tipo el jugador de fútbol… Tan denostado… están el euros… Con un casi 20 por ciento de diferencia al cambio de divisa… Me parece que ganan… Muy similares… Pero que es cuestión de una opinión…
Puedo darla…??
Quiero decir me da usted permiso…???

Esta señora debe estar entre las diez personas más famosas en USA. Es raro que no le hayan ofrecido algún contrato las relojeras, aunque tal vez se lo hayan hecho anual y por eso luce al menos dos marcas. No creo sea una gran fan de la relojería sino usaría otras marcas también, otras complicaciones, etc. Con el dinero que tiene podría usar cualquier tipo de reloj. Aunque tal vez lo sea y solo le gusten los Patek y los Rolex nada más. De todas maneras quizás tenga muchos más modelos que no aparecen en estas fotos.

No, si no es cuestión de dar permiso, si no de educación. Llegar a una comunidad (aunque sea virtual) sin presentarse siquiera y empezar a opinar y además en ese tono a las primeras de cambio, pues es algo un tanto chocante.

Pero bueno, cá uno es cá uno.

Bienvenido al foro.

Y qué tiene que ver el que pidas disculpas con lo que yo escribí, yo di mi opinión sin más.

Seguro que tiene más relojes, pero los que más llaman la atención de la gente en general y de los periodistas, son los más lujosos y exclusivos.

Copio y pego otra parte de un artículo periodístico:

"Ninguna lista de los coleccionistas más importantes de Hollywood estaría completa si no incluye a la Reina Madre de Rolex: la comediante, actriz, activista, filántropa y genial Ellen Degeneres.

Sabemos que en su caja de seguridad cohabitan más de 50 Rolex clásicos y varios Patek Philippe de colección también. Mirar su muñeca durante cada aparición pública se ha vuelto un deporte en sí mismo para coleccionistas de todo el mundo".

Tremendo dato. Si tendrá dinero que seguro le habrá ofrecido algún contrato Patek o Rolex y no quiso aceptar porque no quiere dejar de usar la otra marca. Me rectifico y ahora opino que sí debe ser fan de la relojería a su modo (uno de los tantos posibles en esa afición).

Ahora dejo una pregunta/juego creo divertida para nosotros… ¿Por cuánto dinero (si fuésemos famosos) firmaríamos para solo usar determinada marca? No vale responder por una marca que nos guste, sino por la que menos nos guste!!! Aunque sea una chinorri detestable.

Si fuera un famoso de los de mucho dinero, no firmaría con ninguna, si fuera un famosillo sin el suficiente dinero como para jubilarme, pues seguramente firmaría por cualquiera que me pagara una muy buena suma. Ya tendría yo en mi casa y para mi disfrute los relojes que quisiera tener.

Pienso igual