MALUS para pepitito

Pues si a tí no te gusta, es tu problema, no el mío. Si tienes algo en contra de RE es cosa tuya. A diario se publican cosas de WUS, FDR, RE, ClubOKIES y otros foros y no entiendo que nadie se sienta ofendido por ello, sinceramente.

Creeme cuando digo que soy el primer interesado en que aparezca Pepitín, porque a la primera que se salga de la historia publico las conversaciones. A diferencia de él, yo no tengo nada que esconder.

El que nada debe, nada teme.

Si no te gusta un hilo en que se habla de otro foro pasa del hilo y punto

Todos los que llevamos años en esto estamos en muchas casas. Unas son la nuestra y a otras vamos de visita. Las referencias a otros foros son normales y los rencores entre unos y otros se me antojan pueriles.
De scuba dude solo se lo que leo, nunca he tomado una cerveza con él ni he compartido mesa, pero si mañana me pidiera las llaves de mi coche se las dejaría sin dudar. Es lo que hay. Aquí se funciona entre caballeros y lo mismo me da la edad o la condición, que yo le lleve más de 20 años a Scuba Dude no me hace mejor ni peor a él.
Y creo que no hay mucho más que decir. Dudo por tanto que el aludido de la cara, y si la da que pueda defender unas razones suficientes.

… os estáis liando la picha… pamí que al pepitito no le gustaba el número de tu galeno… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

… a ver si te animas a contarnos lo de ese temor al arrepentimiento… porque me pillas totalmente despistado…

Ha sido un decir, lo único que no me convence y que ya he expresado en su correspondiente hilo es el cristal abombado, pero viendo lo fácil que fue cambiárselo a mi Strela, nada que temer. :baffle:

Pues vaya tela
Antes de pedir número cuenta hay que pensarlo, después se apechuga y ya está.
Respecto a lo del bonus, dudo que se vaya a poner es un tema que ya se ha comentado y no se ha puesto en esta Santa casa

Buenas, vaya historia compañero. Sobre el bonus/malus no se que decir, es un método que da confianza pero que penaliza a los noveles. Esperemos que la otra parte de la cara, aunque por lo que indicas va estar complicado.

Saludos

No suelo clicar al “me gusta”, pero con este comentario te lo has ganado.

+100

Pues no estaría mal un sistema de esos, porque hay algunos que se las traen…sin ir más lejos el señor “amputo”, forero con 11 mensajes que se interesó por un reloj que yo vendía, me pidió que le hiciera más fotos de los detalles, que se las enviara a su mail…etc…después de hacerlo, respuesta??..ninguna, se volvió a conectar los dos días siguientes y ni mu…y después ya nada. Seguramente haya decidido registrarse con otro nick y empezar de nuevo su andadura por el foro con otra “personalidad”…me imagino vamos, porque si no no lo entiendo…dónde está la educación??..una pena :anger:

De Adrián (Scuba dude) todos mis respetos…todo un caballero en las dos transacciones recientes que he tenido con él…una pena que no haya más gente así :slight_smile:

Lo de los Bonus/Malus…pues la verdad es que no se qué es mejor…este foro ha sobrevivido bien hasta ahora sin ellos, pero a veces se dan situaciones en las que hace falta que los demás foreros se enteren de los sinvergüenzas que andan sueltos por aquí…los menos.

El Staff de HdeR tendría que valorarlo…o seguramente ya lo haya hecho ya…:wink:

Algun voto para mi como vendedor? Bonus? Malus?

A vueltas otra vez con los diminutivos¡¡:smiley:

Como entre a este hilo Pepitin01 no creo que le guste que su nombre aparezca en varios post (incluso en post recientes) sin comerlo ni beberlo.

Un saludo.

Buenas.
Este es un foro diferente a Re, no creo necesario lo de bonus/malus. Allí el volumen del FCV es mucho más alto que el nuestro y, si en RE me parece hasta necesario.
Los malus deben estar muy bien justificados porque si no se formas hilos inteminables que al final no arreglan nada.
Mejor dejarlo como lo tenemos.

Entiendo que si el aludido no se ha prodigado por este hilo, dice mucho en su contra… En cuanto al bonus/malus, me parece interesante, pero con derecho de réplica.
Muchas veces son malos entendidos, no digo que sea este el caso, debidos a un calentón, y como se tergiversa todo en un hilo, PM, o Whatsapp.

No vamos a poner un Bonus Malus. Es algo que se ha comentado ya varias veces y conocéis la postura del staff en este sentido.

El mercado es un aliciente, un extra, aunque los hay que parece que viven casi de vender ahí y quieren convertirlo en una especie de ebay con su sistema de votos. No. Esa no es la esencia.

Yo pienso qué un sistema bonus/malus crearía mas perjuicios que beneficios. Y se podría llegar a crear en algunos momentos un mal ambiente, algo que éste foro puede presumir de no tener.

+1

No he tenido el gusto, pero sí que te daría el voto de “Tenaz” :slight_smile:

Pues claro tio,venga…BONÍSIMO DE BONUS DE BUENO para el forero LM FUSTERO :D:D:D

Un saludo.

Puede que no sea la esencia, pero es una de las partes que mas se mueve del foro y que mas tráfico genera, y eso nos beneficia a todos. No tiene sentido mirar hacia otro lado. No se trata de un sistema de votos calificados.

Por lo menos antes se podía comentar en el hilo de venta si la cosa había ido mal o bien, y eso te daba una idea del vendedor. Al menos se podría habilitar la edición de las partes que intervengan en la transacción para que dejen cuenta, aunque en casos como el mío, seguiríamos indefensos.

Ruego a los moderadores que editen el título del hilo y que cambien pepitín por pepitito, que es el forero que se merece el Malus, y reitero mis disculpas al forero pepitín.

Gracias a los compañeros que han salido “en mi defensa”. En todas mis transacciones lo único que intento es tratar como me gustaría ser tratado, y lo cierto es que quitando a este indeseable, todo lo que me he encontrado en esta casa han sido buenos compañeros.

Si queréis cerrar el hilo en cuanto conteste pepitito, podéis hacerlo, aunque igual ni se molesta. A mi no me interesa generar un debate en torno a este tema. Solo dar cuenta de la caradura de este tipejo.

Copio mi respuesta en el sub-foro comando G respecto a las ventas encubiertas…y que aproveché para vendedores “no encubiertos”…el segundo párrafo bien podría valer para solicitar apartado Bonus/Malus,pero aún así no soy partidario de ellos y eso que me he comido algunos…pero mira…ya somos mayores y aquí como en todos lados hay que estar al loro y aún así puedes llegar tarde…así está hoy la vida :baffle:

Copia:

Esta bien y esta claro que hay de todo…y yo siempre he sido partidario de comprar y vender a gente que se prodigase a diario como aquel que dice por el foro…peeeeroooooo,como ha dicho clavo mas arriba,aquí servidor hace unas fechas ( meses ) también se ha llevado un chasco con un forero que tela…si se supiese quien es

Luego hay otros “piratillas” que llevan mucho tiempo registrados,pero solo aparecen para vender en el Fcv,que también conozco a alguno por desgracia…y en una ocasión ni siquiera me llegó el reloj que le pague…,de un reloj de 150 pavos me tuve que arreglar con los 30 de indemnización de correos,pero según él era un caballero …ahora con los grupos de guasap aparecen menos por fortuna…así que aquí luego a luego ya no se sabe quien es “el bueno” o “el malo”…así que…cada uno se apañe a ojo y mucho cuidadin

Un saludete.