El tema seria hacerlos planos. Yo he puesto en la trasera BBB del 6152-1 un dome y no es demasiado comodo. El de mi padre lo tiene plano y es mejor, por ser mas comodo. El grosor andara entre 1 y 1,5mm.
Acabo de tener noticias de Gordon. Me ha dicho esto
Hi Angel,
Its possible with a minimum of 10 pieces because in order to do special engraving I need to make a special template so to do this for one CB isn’t worth it. As for the Plexis it depends how you want them customizing, I cant change the shape but I may be able to change the engraving, again I would need a minimum of 10 and a template who also need to be made…lets say its possible…
You need to tell me more before I can say the costs,do you want polished or machine finish… engrave dome or non engraved dome…
Rgs Gordon
Asi que apartir de 10 unidades ya nos hace tanto las traseras como los plexis.
Las traseras es preferible que sean la machine finish, ya que asi nos ahorramos una pasta. Las pulidas son 95€ y las que no 67€, ambas con un dome plexi incluido. Tambien le podemos pedir a Gordon un plexi plano y despues grabarlo.
Hoy volvere a grabar el plexi con mas fuerza y con un abecedario mas rustico, por que en el intento de ayer no profundice lo suficiente y hoy al retirar el sobrante de la cera blanca se sale. Tambien voy a dejar que seque un poco por que la que tengo es muy blanda y es demasiado facil retirarla entera.