mi MDD quiere que le pase...

Pocas cosas me gustarían más que el que mi mujer cogiera mis relojes. Qué se le va a hacer.

Pues yo cada vez que veo que la mía se pone uno en la muñeca para ver como le vá de tamaño TIEMBLO…:eek::eek::eek: Si vieras como cuida los suyos, me entenderías…:smiley:

Te entiendo perfectamente, fijo que como la mia, sin miramientos ninguno, da lo mismo 8 que 80, golpes lo que sea le da lo mismo…

Pide un Invicta o similar por la vía urgente, q sino no lo vuelves a ver :smiley:

un alpha o un invicta, total si ella todos le pareceran el mismo…:smiley:

Me esta dando un no se queee de pensar lo de tu rolex… por dios.

esta tarde venia del gimnasio con el puesto (practica full contact) y le he dicho ‘‘te lo habras quitado para pelear’’ y me ha contestado ‘’ pues claro a ver si te crees que soy tonta, lo he guardado en la taquilla, dios mio lo ha dejado solito en la taquilla, a continuacion y rapidito he comprado un invicta 8926 en amazon, con paquete urgente, urgentisimo, diria yo, asi mañana le dire: como he visto que te gusta he decidido regalarte uno, igual quedo hasta bien, ya os contare

¿Encima hace Full-Contact…?:eek::eek::eek: Como para decirle que no se lo dejas…:beated:

Eso sí, que sepas que te veo a tí con el Invicta, y tu MDD con el Rolex…:D:D:D

Buenas noches:
Estás en una situación muy compleja…y encima practica full contact…es preferible que haga deporte con él puesto, aunque sea full contact, que dejarlo en la taquilla…
:anger::anger::anger:Por otro lado, seguro que le encanta el invicta, pero te lo vas a tener que currar para hacer del reloj un regalo cuasi-perfecto.
Saludos,

jajaja…

La mía se pone el monoaguja, un Raketa 24h y el GW-M5610 blanquito…

Lo más desconcertante de la historia no es que le guste el SD y que quiera ponérselo, lo que no alcanzo a entender es QUÉ HACÍA SU AMIGA CON UN ALPHA, de dónde lo ha sacado? Es forera? Ha hecho con su pareja lo mismo que pretende hacer tu mdd contigo? En mi vida le he visto un Alpha a nadie fuera de los foros.

Mi mujer se pone todos los que puede menos los grandes o “tochos” como dice ella (y eso que tiene algunos de 42mm :beated: ). Al final le he comprado unos cuantos: rusos, vintage, J.Springs, Seikos tuneados, Marina militare de 40mm, Citizen Pilot, 1963,…
Míos ahora solo respeta dos, el Tag que me regalo para la boda y el Seiko Silverwave. Este último porque reconoce que es poco delicada con ellos y le da miedo romperlo.

Yo se de un caso, que ante una inminente separación matrimonial, el hombre,
precavido, se llevó el Sub para casa de su madre, y en su lugar, dejó una vulgar replica china
A las pocas semanas, entre otras pertenencias, le había desaparecido el reloj

Eso si que es conocert a la parienta. :sweat:
La puñetera fue a dar donde mas le doliera y salio escaldá. :smiley:

Mas vale que le guste el Invicta, por que como no…
Como poco te veo durmiendo en el sofa, por que como te pegue un par de jabardas de esas que sabe repatir, aviaito te quedaras. :smiley:

estoy esperando el invicta con impaciencia, mientras el mio no se lo quita ni a tiros, como le coja cariño…

pues la verdad no se de donde lo ha sacado, su marido trabaja en un banco, somos amigos, y siempre ha llevado un datejust de esos mixtos, que era de su padre, y no sabe nada de relojes, es de estas personas que llevan el reloj para ver la hora

Lo que yo digo, desconcertante.

No hay mal que por bien no venga, tienes excusa para ir a por otro de nivel :stuck_out_tongue: :smiley:

Al loro! … al enemigo ni agua … andate con ojo. :smiley:

Mi chica ya se apropió de mi Seagull 1963, mi Orient vintage LED, mi Seiko Military y alguno más. :sweat:

Pero qué queréis que os diga… ME ENCANTA. :slight_smile: