Fenomenal pieza, afortunadamente para mi cartera… no me gustan las agujas mercedes ni las lupas ,
Gran trabajo staff
Donación 4KJ02911GL673343Y
Muchas gracias .
Otro proyecto fabuloso, si hubiera sido coke o pepsi lo hubiera tenido claro… Este lo dejo pasar.
Saludos
La complicacion que mas me gusta, junto a los cronografos, pero las agujas mercedes me echan atras. Gran presentacion como siempre junto a un precio imbatible. Gracias por removernos y el gran trabajo que realizais. Grandes
Hola @Polarr25 por ahora y en espera de como vaya el proyecto sólo uno por forero
Coño,no me ha dado tiempo ni a dar la enhorabuena por el proyecto .Por si se acababan …
Me gusta, pero no es para mi…
Ningún problema, a ver si convenzo a los amigos para que se registren y lo hagan por su cuenta…
Muchas gracias al foro de nuevo por su trabajo!
Si estoy a tiempo yo me apunto!
XxxxxxxR201512N
13 minutos, 20 de 30 reservados. No llega ni a la media hora. Veréis… récord nuevo.
Uno para mi!!
Nota: no consigo abrir el Excel, no tengo permiso
Solo necesitas hacer la donacion ya el staff te apunta
Por favor yo entro
Uno para mi, porfavor. Mañana hago el donativo, gracias al foro
Sublime, felicidades al staff nuevamente por este proyecto, aunque lo dejaré pasar, es algo pequeño para mí gusto.
Ahí voy
Vamos
Viva la rswc
60H78861M7998903T
Hola @Turriano este proyecto son muy pocas unidades.
Por ahora sólo uno por forero, ahora bien, se va a intentar conseguir más unidades. Si se consiguen estás en la lista de espera para esa segunda unidad.
Magnifico reloj, impresionante como siempre el proyecto. Está vez lo voy a dejar pasar estoy un poco saturado de conjuntas
Se puede coger más de 1?
Si es así para mi 2 por favor, para un compañero.