Preciosos japoneses. Los de Manrique, que ha iniciado el hilo, y todos los demás.
Como he visto que se ha abierto la veda de enseñar las maravillas de cada uno, aquí voy yo con los míos (pondré sólo los analógicos).
Primero los Seiko (y por orden cronológico).
SEIKO Silverwave. El primer reloj de la marca con la ola de Kanagawa, y una verdadera maravilla.
.
SEIKO 6119-6050 Regatta. Heredado de mi padre. Otra preciosidad, con un tamaño inusual para su época, una caja sin garras y bisel interno (que, en el mío, no se mueve, y está un poco desconchado; pero es como me lo dió mi padre, y paso de tocarlo).
.
SEIKO 7005-8022. También heredado. En esta ocasión de un tío. Principios de los 70.
.
SEIKO 7005-8032. Este es un reloj que estaba en casa de mis padres, pero no sé exactamente de quién era. Otro modesto, pero muy popular Seiko. Le puesto un brazalete Bonklip, que creo que le va a la perfección.
.
SEIKO 6139-6012. Esta versión del apodado Bruce Lee, me la regalaron mis padres en 1975. Estuve varios años llevándolo contínuamente.
.
Y ahora, mis dos Orient hermanos, heredados de la misma persona. Unos relojes setenteros a tope. Con un dial psicodélico, y una caja estrellada aún más psicodélica. Los dos llevan milanesa tipo alfombra original (uno de ellos, recuperado en un mercadillo).
ORIENT Y469652-6A Crystal marron
.
ORIENT Y469652-6A Crystal azul