Lo verás, lo verás…
No pude decidirme entre begro y verde, así que me hice un mix.
Difícil de fotografiar. Cuando tenga tiempo le haré una comparativa
Como ya te dije ayer por “guasa”, Edu, tiene una “pintaza” tremenda…:beauty::wao::inlove: Que ganas tengo de que llegue el mío…:wao: Cualquier día me caigo desde el ático, de estar toda la mañana vigilando para ver si veo a mi “cartera” (hablo de la empleada de Correos, no del complemento para guardar billetes…:D).
Por cierto, hay un detalle muy tonto, pero que me encanta de ese reloj… El final de las asas coincide con el final de los end-links. Parece una tontería, pero debe ser más complicado que poner un tourbillón, porque he tenido y tengo infinidad de relojes, y en la mayoría no suelen coincidir.:doubt:
Que lo disfrutes mucho, y espero poder disfrutarlo yo también, cuanto antes mejor :angry
Por cierto, ¿a alguno de los que habéis recibido ya el Bull Shark os habían proporcionado número de seguimiento?
Espectacular!
Sí, tanto ahora que me lo han mandado por FedEx como el Estoril que me lo enviaron en su día por Correos
Brutal! Reloj guapo guapo
Cierto lo del end link. Y te doy otro detalle pa que lo “sufrás” poquitín más. A pesar del tamaño es comodísimo. Para los que tenemos la muñeca pequeña y huesuda los fondos planos y enormes como el del lamentable Anko son insufribles, sólo aptos para muñecas enormes y/o planas. El que tenga atrás barriguita y asas curvadas hace que el mardito hueso encuentre un hueco donde acomodarse, como también pasa en el comodísimo Tortuga.
A mí sí me proporcionaron número de seguimiento de correos…pero desde el 16 al 24 ha estado en situación " salida oficina internacional de origen" y un rato antes de llamar a la puerta apareció " en reparto". Con lo que sólo sirve para que mires 4 veces al día y te desesperes.
Lástima que en foto no se recoge bien, al menos en fotos rápidas. La calidad percibida en persona es impresionante. Muy conseguido en todo, biseles cerámicos, el cristal alto y con el borde biselado, la esfera arenada muy, muy negra, los acabados de la caja…En fin, a ver si me devuelve la alegría, que otro reloj de micromarca conocida casi me retira de la afición.
La combinación del verde y negro me encanta. El verde entero no lo veía muy claro…
Voy a dejaros la reseña.
Saludos
En breve me llegará este para hacerle fotos…qué opináis???
Muy guapo. El reloj me gusta bastante, aunque lo prefiero con brazalete de acero. Pero las agujas las tengo ya muy vistas.
Ha quedado precioso !!!
Ahora me ha entrado una CRI, pero intensa, intensa…, entre el gris y el negro con bisel verde…
Hay dos versiones de este reloj, esta es con numerales:
Yo este reloj lo veo más con una sailcloth
Yo también, pero tengo comprobado, que da igual la correa que le ponga a los relojes, que al final todas me resultan incómodas, y acabo volviendo al acero.
Yo lo veo también con una sailcloth.
Y la versión con numerales me agrada más. Muy bonito.
Acabo de darme cuenta de porque no me ha llegado… No he hecho el segundo pago :ouch: Estaba convencido de que lo cargaban directamente en cuenta. :sad:
:eek::cold::eek::ouch::sad::beated::ah::cold:beated::eek:
Pa matarte
Por cierto, si estás a tiempo, mándale un mail a María y diles que te lo envíen por agencia. En 2 días está en casa.