Ni mercedes, ni snow flake. Bull Shark alternativa al Black Bay

A mí el Porto Santo, como que no…:sweat: Soy un maniático de la simetría, y esa subesfera en una disposición tan poco habitual no me cuadra…:sweat:

Envidia de negro.

Un par de malas y rápidas fotos, al que ha llegado hoy:

En cuanto le ajuste el armis, y tenga un ratillo, lo presentaré con un poco más de “gracia”.

Se me olvidaba… Las primeras sensaciones e impresiones, son muy buenas. Es un reloj con mucho “empaque”. Me ha recordado mucho a la impresión que me causó el DS Action en su día, pero con mejor cierre, y con un bisel cerámico que enamora. Mi MDD al verlo, me ha dicho que es muy elegante… eso ya es un logro, ya que lo siguiente que me dijo fue “todos los relojes que te compras son iguales” :ouch: Po zí, igualico al Sarb, Sarg, Conquest, etc…:sweat: Si yo hablase de los 40 jeans que tiene…:frowning:

Hombreee ya te ha llegado! Rápido, no? :smiley:

Para el Cascais te sale más a cuenta coger el coche y recogerlo. :stuck_out_tongue:

Por lo menos, la espera ha merecido la pena, no? Coincido en lo del empaque y en lo del bisel, aunque el cristal es lo que crea en mí mayor “palotismo” :beauty:

Coincido con lo del cristal. Mi novia se pasa el dia tocándolo (el cristal) por el tacto que tiene y el efecto que concede al reloj.

tiene una gran pinta estos relojes, la verdad que los portugueses lo estan haciendo bien :wink:

Para mi la excentricidad del segundero y el sitio en el que lo han ubicado no pegan nada de nada.

Que arte y que gracia tienes, jodío…:smiley: Yo también te quiero un montón…:smiley: