Me gusta el reloj, el precio pues ya no tanto, pero bueno, como muchos otros.
Del Renault 5 turbo qué decir, todo un icono para los que andamos ya en la vuelta del jamón, en él se inspiraron los salvajes coches del grupo B.
Qué tiempos aquellos…
Me gusta el reloj, el precio pues ya no tanto, pero bueno, como muchos otros.
Del Renault 5 turbo qué decir, todo un icono para los que andamos ya en la vuelta del jamón, en él se inspiraron los salvajes coches del grupo B.
Qué tiempos aquellos…
Ese lancia Delta Integrale ….
En cuanto le metan algo del Renault les toca pagar derechos de imagen fijo.
Lo único que no me gusta del reloj es el nombre, soy maníaco con eso y si no me gusta el nombre, ya puede ser todo lo bonito que quiera.
Y este bonito es un rato, el dial ha combinado a la perfección los colores de las agujas con el dial, a pesar de la asimetría homenajeada ha sabido colocar muy bien los elementos y con color adecuado. Y monta un pedazo de calibre, así que aunque el precio resulta algo elevado se podría asumir
Será un nombre con historia y con relación a Renault, pero el nombre…
Yema hace ediciones muy interesantes. Tengo pendiente uno. Muchas gracias por mostrarlo
En la web no se han cortado de usar logos e imágenes
Mola… el dial asimetrico le da un puntito interesante, bueno, y las fotos obviamente le sacan los detalles.
La correa rally le queda muy bien por cierto
Pues entonces no sé porqué no le cambian la trasera
Espero que no. Nunca me ha gustado ese coche.
De homenajear iría a Pegaso. Aunque hay un fabricante español del que hubiera estado encantado que se hubiera hecho un reloj homenaje, Elizalde.
Me gustan mucho estos relojes racing de Yema, pero me parece que no valen lo que cuestan.
Best car ever. Y punto.
Un amigo mío tuvo uno blanco en los 90, una pasada, eso sí, daba un poco de miedito ir con él
Uno como éste:
Renault 4
El jefe @Gasparacha no pondría pegas
Suelo húmedo de cualquier adolescente de la época …. Pasote!!!
Yo ya tenía veintitantos cuando aquello, pero sí, sin duda era un sueño húmedo para cualquier aficionado del motor.