Nuevas tipo Isofrane

Sí, es verdad, te pregunté y todo!!
Ya te digo, una obsesión que no veas!
:rofl::rofl:

Por cierto, mi muñeca es de 16,5 y me queda decente. Sobra, pero si dejas la segunda trabilla atrás, queda pegada.
También dependerá de la distancia entre asas del reloj, vamos el famoso lug to lug

1 me gusta

Alguien la en 20mm y que tenga muñeca grande, puede dar información de como le queda, ya que las de 20 mm son mucho más cortar que las de 22mm, algo que no entiendo

Yo temgo 19.5 de muñeca y lo llevo en el segundo mas corto, son muy largas.

2 Me gusta

Estupendo, es que temia comprarla por el tema de la medida, gracias por despejar mi duda, voy a pedir una para el Benthos

1 me gusta

Vaya, si son largas, mal asunto para muñecas pequeñas como la mía…en fin, que le vamos a hacer. Esperaré a su llegada y a la del Deco a ver cómo quedan.

2 Me gusta

Con 17,5cms de muñeca, según el reloj lo llevo en el último o penúltimo agujero de la parte mas apretada, osea que me queda justo en el limite de grande.

1 me gusta

El Deco creo que es de 20mm, no?, si es así los cauchos de 20mm son standar o sea cortos 125x75mm creo!!, esas si te quedarían bien

Los Deco-Timer son 22 :+1:

1 me gusta

Mi muñeca es como la tuya, y también estoy buscando correa para el Deco… ya diras como queda, gracias

1 me gusta

Ha llegado con quince días de retraso, es gruesa, flexibilidad media, no puedo dejar el reloj tumbado en el lugar donde reposa y es larga, muy larga. Me encanta :blush::heart_eyes:
Ya veremos lo que aguanta ese color blanco…


Saludos

10 Me gusta

Ufff, madre mía que guapo,!!, yo la tengo también en blanca y la reservo para el veranito como bien dices, ya veremos como aguantable color, no creo que amarillee como les pasa a las de silicona, pero suciedad acumulara seguro, todos es cuestión de un buen desengrasante y listo!!, repito te quedo veraniego total!!

1 me gusta

Muchas gracias. La verdad es que me gustan mucho las correas blancas. La que tenía de silicona se ponía amarilla pero con vinagre de limpieza se quitaba. Lo malo es que la parte de dentro estriada y se ma marca todo y que es de 21mm

6 Me gusta

Hey , se me olvidó ponerla por aquí.

Ya me llegó, esta y una gris para el Tissot Seastar.

6 Me gusta

A mi la roja me encanta, tiene un tono muy bonito

1 me gusta

La roja es chulisima, tiene un rojo vivo muy bonito, sin llegar a ser alarmante!!

2 Me gusta

Cabrá en un Addiesdive puck?? La veo muy gruesa …,…

Alguien ha probado?

Si ha entrado ésta yo creo que entra cualquiera en el puck

2 Me gusta

Si te ayuda en algo, mi Aquastar tiene las asas pegadas a la caja, de tan forma que por ejemplo las tropic de esa misma firma me cuesta ponérselas, sin embargo estas iso entran perfectas!!

1 me gusta

Se ven geniales, pero voy a esperar a alguna oferta jugosa por una de color negro de 22mm, que ahora están a 13€ y no tengo prisa :grinning:

2 Me gusta

Ha podido alguien compararlas con las correas de Steeldive? son de poliuretano y se me hace un poco rígida y lo mismo pillo una azul…

1 me gusta