Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic

A ver, que a este paso nos echan de casa a algunos… Que la idea me gusta, pero se solapan demasiados proyectos.

1 me gusta

Uff…si yo ye contara…

1 me gusta

Acabo de medio ver la peli porque al crío mío le llamo la atención, y madre mía, no hay por donde cogerla…:sweat_smile::rofl::sweat_smile:

3 Me gusta

La del Sena es más sharknado que jaws, pero qué podemos esperar de una peli de acción francesa, además sin cascadeurs reventando coches. Vamos, que es una burrada no muy interesante. Si fuera una de Louis de Funes sería otra cosa. Las películas de piraña son todas buenas, sobre todo la 2 de James Cameron.

4 Me gusta

Se le atragantó a Macron…

1 me gusta

Buenos dias
El asesino es el malo ggggggggg
Un abrazo

1 me gusta

Ahí le has dado. Por mí ya. Otra conjunta aún a riesgo de divorcio.

Y la rubia se va con el bueno…

1 me gusta

Si el capitan trueno
pudiera venir
Nuestras cadenas
saltarian en mil
Monstruos gigantes
Princesas encantadas
El malo siempre palma
La chica se salva

Que tiempos aquellos

4 Me gusta

La actriz (Blake Lively) es una auténtica belleza y no lo hace nada mal, esa película la he visto ya unas cuantas veces y me gusta. Tras Tiburón es la que más he visto sobre esta temática.

3 Me gusta

De tiburones es buena la de Wall Street.

¿Alguien ve en los planos el grosor del bisel?

Mirando fotos del original observé que trae bastante fino el bisel y el insert de aluminio con caída hacia abajo, lo que hace que el reloj no sea grueso y a su vez acentúa el abovedado del plexi, en nuestro caso zafiro. Creo que queda muy muy bien así.

5 Me gusta

Yo lo que me estoy dando cuenta que la caja es a espejo. :person_facepalming:

Y como va el tema de pagos? Yo pensé que sería de los últimos y veo que no
Lo digo para ir preparando el pago del midori y buscando habitación en el piso patera…jajajajaja

2 Me gusta

Me parece que aún quedan por pagar.

2 Me gusta

La nuestra será cepillada con los cantos pulidos.

8 Me gusta

Solo los cantos verdad? No todo el lateral como el Deco.
Me parece que estéticamente es mucho más acertado solo los cantos, aunque para gustos…

2 Me gusta

Ains, ¿no habrá escarnio público?

1 me gusta

Sí. Tengo que hablar con Tom a ver si solo se puede pulir el canto y no el lateral.

5 Me gusta

Viendo Tiburón en Netflix. Hoy me toca a mi

2 Me gusta