Pequeña anécdota hoy en el trabajo con un DW 5600C………

De estos 5600C tengo dos uno que esta absolutamente impecable, correas y becel original gracias a Sexy y los tornillos originales impecables, el estado del reloj yo creo que es de 90-95% me costo muy caro, entre el reloj, aduanas, recambios y que me toco hacer 1.400km para irlo a buscar, subió mas que la torta de un pan, pero contento con el…

Este de estas fotos salio un poco de rebote y como lo quería para trote lo adecente de aquella manera para poder destinarlo por lo que me lo quede, ponérmelo tanto en el trabajo como en el día a día, para darle todo tipo de trote sin manías, con un becel original y sus tornillos me pasaría como con el otro, me lo pondría solo en momentos puntuales…

El 7710 lo tire por la ventana, por que es un reloj que tengo de muy batalla y no me preocupa que se marque o se rompa, el dia que no funcione me busco un sustituto para el y listo, tengo claro que con cualquier otro no podria tirarlo de esa manera…

Esperamos la llamada si es que asume y entiende que en ocasiones por la boca muere el pez…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Más de lo que dura su calendario :slight_smile:

Espero que no se quede corto de recambios, seguro que en Japón se las inventan para actualizar el modulo 901 de alguna manera, vamos me imagino lo inimaginable ya que en Japón es más factible adquirir piezas electrónicas sueltas :ninja: :ninja:

Es que la gente no cree que puedan durar tanto y encima que cambiandole el bezel los dejes como nuevos y otroas tantos años te vayan a durar.

Hace poco me hice con uno y la verdad que son bonitos y es que la caja de acero les da una prestancia que los demás no tienen

Tienes razon venzim…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Unas preciosas fotos de una maquina impresionante
Los relojes casio duran porque creo que son de los mas duros, por no decir los que mas, pero tambien duran cualquier reloj que esté en buenas manos y lo sepa cuidar.
Y como ejemplo por mucho G que sea un casio seguro que habeis visto algun post de algun forero que compro algun G en internet, con menos años y como estaban, los que lo tuvieron eran unos manazas, y luego como lo restauró.
Pero queda probado que en este foro hay mucha gente que ama los relojes, y muchos foreros que son unos manitas en restaurarlos.
Asi que queda claro para que un reloj dure tambien hay que cuidarlo, por mucho G que sea.

Gracias maguila totalmente cierto lo que dices…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

bonita historieta nen, tendrias que hacer un libro con todas las anecdotas que te ocurren con los casio g-shock

hay una pelicula muy buena y antigua pero muy guapa “De profesion duro”

a ti te vamos a llamar de profesion " historiador"

saludos y un abrazo

Ese gran hercules, donde andas que estas mas perdido que una llave 10-11 plana en un taller…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A ver si presentas tus ultimas adquisiones…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Jo, se me habia pasado el post, esque llevo unos dias …

Creo yo que todos conocemos a alguien que cree que todos los casio son relojes de juguete, de mercadillo, baratos, de chavalines., y tantos otros adjetivos despectivos…

Pero sabeis que os digo… que mej or, os imaginais a todos buscando Casios como locos …? Dejadlos en su ignorancia, yo tengo muy claro que es lo que llevo en mi muneca y con eso me basta.

P.D. No compreis relojes Casio ( dejadmelos todos para mi ):smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No me extraña nada, ayer un compañero me vio mi W-720:inlove: , que uso ultimamente para currar y me dice tengo uno como ese, que me encontre, pero me da verguenza ponermelo:eek: , le digo, traemelo mañana que a mi no me da verguenza , a la espera estoy:cool:

que tal, como te va el veranito??

pues la verdad es que tendria que presentar mas de uno, pero estoy perezoso

estoy liado en varias cazas, de las que son de ordago, ha ver si tengo suerte

me pille uno que me ha llegado la semana pasada que a ti te gusta mucho

ya te contare

cuando haces vacaciones

Pero tienes que reconocer una cosa, Clavo… cualquier reloj que pasa por tus manos acaba pareciendo nuevo. Por cierto, preciosas fotos. Creo que si hicieses un reportaje de un reloj comprado en un chino, también acabaría gustándome…

Muy buena anécdota… :smiley: :smiley: y las fotos también! :cool:

Saludos.

Jejejejeje si señor muy buenas palabras, pero no seas malo malote y deja algo para los demás compañeros que tb apreciamos los CASIO…………:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Olé menuda suerte, a ver si te lo trae lo restauras y se lo enseñas seguro que le da algo…………:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

El verano sin vacaciones y sin calor osease que bien, a ver a ver cuenta cuenta cosas a la Portera del foro………:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jejejeje gracias compañero, tu tampoco te quedas manco que te recuerdo que tu post sobre el camo es un post de nota 10 alto…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias compañero, es una pena la verdad que la gente piense estas cosas, pero bueno en fin…:baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

La verdad es que no aparenta que tenga 20 años, esta muy bien conservado. Se nota que esa unidad ha sido bien tratada.

Qué bueno, es curioso como una marca que lleva toda la vida con nosotros (aficionados o no a la relojería) siga teniendo fama de baratera y de poca calidad. Y es que está claro cómo vas a comparar un Casio con un Paul Versan que sale en la tele :smiley: :smiley: :smiley:

Si que se ve bien, pero buena vida seguro que no ha tenido tampoco cuando me lo dieron estaba muy sucio por fuera todo llego de pintura y algo como cemento o similar, era el reloj de un trabajador de obra o similar…

jejejejee que bueno si señor, +1…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Es que si en España hay una marca infravalorada esa es Casio.

El año pasado le compramos entre todos los padres un reloj al entrenador del equipo de mi hijo pequeño y cuando sugeri un Casio Edifice, se me quedo todo el mundo mirando, como si estuviera loco, al final le compraron un Viceroy o un Lotus no me acuerdo.

jejejeje tremendo, me suena no pusiste un post sobre que reloj comprar???