Presentación del nuevo RSWC Kaiju

Completamente off-topic.

Veo unos relojes en Ali de la ignota marca “dicen que suiza” Welly Merckx. Primera vez que la oigo…

https://es.aliexpress.com/item/1005004623710576.html

Los relojes son para fans de la saga, no para aficionados relojeros. Su diseño estaría inspirado en los monos “plug suit” que llevan los protagonistas, y tienen un embalaje y algún detalle para los entusiastas.

Salvo el de Mari, que viene en piel, los demás tienen brazalete y una correa de silicona extra.

Pequeños problemas.

-No logro identificar el calibre (presuntamente) japonés de 4Hz y… 80 horas (y no hay muchos calibres así, tampoco en suizos). Me huelo que sería algún calibre chino. Y tampoco me suena cuál podría ser.

-El precio.Hablamos de un reloj chino con calibre ignoto y de a saber qué fiabilidad. Si hubiera sido razonable… pero son casi 500 eurazos, mas luego, aduanas. Varias veces lo que pagaría por un reloj así. Y no lo digo sólo por su origen, sino por su diseño “moda”. Y Evangelion, si, me gusta, pero ni de palo hasta ese extremo.

-Y una cosa que podrá parecer una bobada. Aunque el caracter que me gusta más es Asuka (y aún más “la nueva”, Mari), aunque el héroe es Shinji, el reloj que me parece bonito es el dedicado a Rei Ayanami.

8 Me gusta