Presentación Tokkotai Club Okies

Gracias Carmelo!!
Tienes razón, la corona y su tacto es algo especial.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso es verdad y pasa con todo, no solo con los relojes. A mí me pasa especialmente con la música y sobre todo con la clásica. Hay obras que no las comprendo, pero luego las pongo en contexto y me acaban hasta gustando.

2 Me gusta

Gracias AmoryBlaine. Entiendo que te refieres al tres coronas, otro piloto con mucha personalidad y una estética retro preciosa.

2 Me gusta

Qué maravilla de hilo!!!
Muchas gracias por la presentación, me ha encantado. En su día estuve al tanto del desarrollo del reloj…si hubieran hecho una presentación como ésta, hubiera entrado como un Miura, aunque luego me quedase enormeeeee…
Enhorabuena por el reloj y gracias de nuevo.

3 Me gusta

Ese mismo, el A15. Todo, como he dicho, salvando las distancias… Ese reloj se merece un calibre mejor.

7 Me gusta

Que pedazo de presentación…y de reloj…y de historia…
Siempre lo digo, lo que más me gusta de esta afición es conocer las historias, más o menos conocidas, de fabricantes, modelos, tipos de reloj, diseñadores…
No dejo de aprender cosas cada día con algunos de vosotros, así que…mil gracias!!!

3 Me gusta

Felicidades y muchas gracias por la presentación, me ha encantado!!
Hacia mucho tiempo que no veía un Tokkotai y la verdad es que es una preciosidad. En su momento segui un poco el proyecto pero aun no estaba pillado por los pilots y no lo supe apreciar como se merece. Como bien dices es un proyecto muy cuidado al que creo que has niquelao con esa correa con patina, le queda genial.

3 Me gusta

Enhorabuena por el post y por el relojazo

6 Me gusta

No, no lo confundo. Eso no es cebolla, sino cilindro con revestimiento de Nikasil y cuatro válvulas en cabeza :joy::crazy_face:

3 Me gusta

Gracias a ti!!
Como ya he dicho a mí me pasó algo parecido, no me atrajo lo suficiente pero con el tiempo ha surgido el flechazo.

3 Me gusta

Gracias a tí por pasarte. Me alegro que te haya gustado y que hayas echado unos minutos entretenidos leyéndola.

2 Me gusta

Gracias Kike. Fíjate que a mí los pilots en general ni fú ni fá, pero este…poco ha poco me ha ido enganchando hasta que he entrado en modo búsqueda y captura.

2 Me gusta

Gracias pajaro, que tú también disfrutes mucho del tuyo. Con canvas también muy buena opción.

2 Me gusta

Menuda presentación te has currado. Increíble.

Disfruta de ese reloj como se merece. Enhorabuena.

3 Me gusta

Ha sido un verdadero placer leer tu presentación. Imagino que tanto como habrás disfrutado preparándola, es de esas ocasiones que el entusiasmo se palpa y traspasa la pantalla. Brutal, muchas gracias. Y que lo disfrutes mucho :+1:

Un saludo :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Un placer leer la presentación. El reloj una pasada, enhorabuena.
El comic a descargar y leerlo con ganas.

Muchas gracias.

3 Me gusta

Presentacionaza! Pude ver el de @Carmelo en la quedada y se veía potente aunque tengo que decir que mi atención se la llevó el Belize más que nada que me pareció muy bien hecho!

Ya veo que sabía lo mismo del modelo que @luin y @RubenG, vamos que era un reloj de piloto y poco más jaja

Esta muy chulo conocer las cosas más en detalle con este tipo de presentaciones!

3 Me gusta

Menuda presentación @serperurru ENHORABUENA por esa pieza con historia, como todos los relojes de la marca. Añadir que en 14 dias por Polonia en ningun sitio comercializan esos relojes, y es una pena porque tienen autenticos bellezones. A disfrutarlo con salud. :beer::beer::beer::beer:

3 Me gusta

Que presentación más currada y que reloj más bonito. Muchas gracias y que lo disfrutes un montón

3 Me gusta