PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Ayer me pilló fuera de casa y con la ilusión lo dejé a medio hacer:

Me apuntan ustedes a un Tipo 1 si es posible (me interesa más el Tipo 2 pero esta vez solo puedo hacerme con un reloj, así que el que toca).

Donativo realizado: 05771151X093*****

Muchas gracias al foro, al staff y a los compañeros diseñadores y organizadores del asunto.

¡Larga vida a la RSWC!

5 Me gusta

Buaaaaa, que colección compañero. Parece que te gusta el modelo.

5 Me gusta

Buenos días, lo primero felicitar al Staff por sacar esta maravilla de pack de relojes tácticos a este precio de locos :sweat_smile:
Por supuesto me pido uno de cada (1 Tipo 1 y 1 Tipo 2)
Id de transacción: 8B976155G****364E
Gracias y suerte

6 Me gusta

Grecias por el proyecto, me apunto.
Un par por aquí, reserva 2FV3875****7252V

2 Me gusta

Una duda…la correa es nato standard o un dos piezas como en los renders ?

3 Me gusta

Es una nato standard

2 Me gusta

Gracias.
¿ se podría mirar si pudiera ser… al que compre la pareja que pueda ser una negra y la otra de otro color ? (caqui o verde oliva)

2 Me gusta

No es posible compañero.
Ambos vienen con nato negra.

2 Me gusta

These are beautiful watches for an unbeatable price again.
Nevertheless, I’m still on the fence whether to participate in this joint. Are the cases the ones, San Martin is using for their SN0123?
In the pictures above, I cannot see if the ceramic bezel insert is matte or as shiny as the one San Martin is using. Can someone of the team please shed some light on this? Thank you

Estos son relojes hermosos a un precio inmejorable.
Sin embargo, todavía estoy indeciso sobre si participar o no en este conjunto. ¿Son los estuches los que usa San Martín para su SN0123?
En las imágenes de arriba, no puedo ver si el inserto de cerámica del bisel es mate o tan brillante como el que usa San Martín. ¿Puede alguien del equipo arrojar algo de luz sobre esto? Gracias

4 Me gusta

No problemo

3 Me gusta

La caja de presentación será el cofre negro de siempre.

El bisel será igual que el del San Martin. Todo el reloj será calidad San Martin. El molde de la caja es exclusivo de Astar. La tapa trasera también difiere de la del San Martin y se hará en exclusiva para nosotros.

8 Me gusta

Es uno de los detalles en los que mejora a la propuesta de San Martin, lo sosa que es su trasera sin ningún motivo grabado.

Con el flieger de 41mm de San Martin pasa lo mismo, queda muy sosa la trasera estéril y es uno de los detalles que me frenan un poco en la compra.

3 Me gusta

Buenos días:
Donación realizada para un tipo 1 y un tipo 2.
Id. Transacción:8YN6132…2344K.
Muchas gracias!!!

4 Me gusta

¿Entiendo que por mucho que crezcan los pedidos nunca será una posibilidad elegir un Tipo 2 sin tener que comprar el Tipo 1 también, verdad?

3 Me gusta

Me parece un trabajo maravillosos, sobre todo el Tipo 2 GMT. Desgraciadamente esa caja ya la he catado en un San Martín y no luce nada bien en mi pequeña muñeca, es bastante masiva (o más de lo que sus medidas indican)
No me extraña que vaya a ser un exito de proyecto al nivel de Rex Maris, el precio es inmejorable.

3 Me gusta

Correcto. Las negociaciones han durado semanas y es la fórmula más ventajosa para el forero. De hecho el Tipo 1, aunque cueste 98 euros reales, pide de un desembolso inicial de 151 euros mientras que el pack son solo 180 euros.

Yo creo personalmente que en tu caso lo mejor es comprar el pack y una vez ambos en la mano te vendas el que no te guste. O igual te gustan los dos. Vete a saber.

7 Me gusta

Una vez más irresistibles. Necesito una pareja.

1TH235XXXXX845832

Muchas gracias por vuestra dedicación.

5 Me gusta

Apuntadme la parejita, en un rato hago la donación

3 Me gusta

Me gustaría mostrar cómo queda el reloj en la muñeca. Lamentablemente la pulsera original de San Martín me queda corta, mi circunferencia es de 20cm. 3 veces la misma funda, una con goma de dos partes (de Rex Maris), otra con lona de dos partes (para mí la combinación más bonita) y otra con Cotton NATO.




14 Me gusta

Perdonad los dos relojes serien 180 euros los dos?gracias

1 me gusta