PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

La dirección de correo de Alibaba que tengas…. Eso vale para que Astar te “habilite” la compra … cada uno adquiere su reloj … no es una compra “centralizada”

3 Me gusta

Vamos!! Que nos los quitan de las manos !!!

5 Me gusta

El caqui le va muy bien :blush:

7 Me gusta

Enhorabuena por el proyecto y por la presentación. Me encanta el type 1, además de tener un preciazo, pero lo voy a dejar pasar por dos motivos, el tamaño (43 mm más un l2l generoso) y porque está misma semana he comprado uno, y en el black Friday otro…

4 Me gusta

Es 40 mm.

3 Me gusta

Bueno, pues creo que con éste bato mi récord personal, de momento…
5 parejas para mi, please…
Donación 8TC53xxxxx065534G

9 Me gusta

Aparte de permitirnos obtener un modelo de reloj muy deseado. Que teniendo en cuenta el nuevo rumbo de la RSWC podía haberse quedado en el camino… :+1:

Me parece un acierto TOTAL por parte de la RSWC.

Por no haber duplicado el calibre… el YN55 (Orient F6922) que es el mismo que montan los Mako y es un auténtico tractor… y la segunda unidad en GMT ya es para medalla :1st_place_medal: y una rareza en esa caja.
Dos calibres que no tenía… ¡a la saca!

El diseño de agujas y traseras… perfecto :+1:

Y sobre el precio…con esos calibres, solo digo que los que hemos estado buscando ese diseño de caja, ya sabemos lo que cuesta… Menudo chollo.
Mil gracias por esta oportunidad @manrique @lubusssster @Gasparacha. Y ¡larga vida a la RSWC!

12 Me gusta

Toma, toma, toma…

Lo que he dicho esta tarde, alucinante.

:wave: :wave: :wave: :wave:

2 Me gusta

¡¡¡Pero tío… vas a acabar de representante comercial de estos sujetos!!! Se ve que tienes amigos muy viciosssssosssss… :smiling_imp:

3 Me gusta

Alguien tiene algún enlace con info del reloj que homenajea? Me suena que algo de Vietnam, puede ser???

2 Me gusta

Al final es 43 contando la corona, y la corona está dentro de ese lateral de la caja… Lo que hace que al final la caja sea de 43 aunque el bisel se quede en 40mm. Si fuese tipo 62mas sí sería de 40, ya que no tendría esa franja de caja que cubre la corona.

2 Me gusta

Coñe!!! Reconfirme usted 5+5? :muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Pues una parejita por aquí.
7FD1718XXXXX9383U

Gracias @manrique y @Gasparacha por hacerlo posible, @lubusssster por estrenarse en las labores de diseño, y calentar para lo que está por venir, @alucinoff por el empuje en redes y a @Girolamo por su valioso legado… Y al resto del equipo de moderación por estar siempre ahí. Gracias POR TODO. :muscle:t3:

¡Viva HdR!
¡Viva la RSWC!
Viva la UME!

9 Me gusta

Así es. :+1:t3:

6 Me gusta

Me encanta el proyecto. es mi caso favorito. Aquí están mis relojes existentes.
4x qimei Quartz, Paradive MKII, Precista 18Q, 4x San Martin 0123G (3x convertidos) y un Benrus Type2 negro de Japón.
Y, por supuesto, se agregan ambos RSWC. Gracias por el gran proyecto.

31 Me gusta

Buenas noches, por favor apuntarme uno Donación realizada 214*********30653X

Un gran proyecto.

3 Me gusta

Madre mía qué colección!!! :heart_eyes:

3 Me gusta

Aplausos GIFs | Tenor

Qué pasada @mixmaster tremendo

2 Me gusta

Te refieres al tipo 1 ? No la pareja

4 Me gusta

Creo que @mixmaster debe saberlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta