PT5000 o SW200, ¿merece la pena la diferencia de precio?

Para mi SI hace la diferencia, no me voy a meter que si ETA, STP o Sellita, pero SIEMPRE el calibre suizo tendrá más reputación a cualquier chino, por muy clon que esté sea de su contra parte suiza, y es que hay algo más allá de la tecnología que no se puede comprar, y es la reputación y confianza (de nuevo, sin meternos en que si tal calibre suizo tiene componentes chinos)

2 Me gusta

Me viene de lujo porque otro reloj diferente que tengo en la mira lo ofrecen con las tres opciones (Sellita +110€ sobre el PT5000, ETA +230€ sobre el PT5000)

1 me gusta

A mi el Sellita me ha dado muy buen resultado, pero muy bueno, es un calibre que me da confianza por la experiencia que he tenido con él. Y le doy cuerda a base de bien sin miramientos hasta cargarlo, paso de fecha, etc.
Así que me alegro.

3 Me gusta

Muy interesante.

Muchas Gracias.

Interesante video.

Gracias que eso nos da una idea de cómo van los calibres que uno adquiere.

Saludos desde Guatemala…

2 Me gusta

A mi los clones chinos no me convencen. Está claro que puedes coger un calibre suizo, despiezarlo y copiarlo. Pero, ¿con qué calidad fabricas? ¿que tolerancias tienen tus mecanizados?, ¿que calidad los materiales?. No me fío de quien simplemente copia, porqué todo el trabajo de desarrollar, testear, mejorar se lo han saltado.

2 Me gusta