¿Que eres exactamente?, ¿Coleccionista?, ¿Usuario?, o lo que es peor...Usuario y coleccionista...

LO tuyo es muy grave… compañero… lo siento por esa infección tan virulenta…

Yo tengo “solo” 4 G´s, y me considero a día de hoy usuario, ya que los uso y voy rotando todas las tardes prácticamente. Lo peor que estoy infectado también y estoy olisqueando por ahí a ver si encuentro un Riseman a buen precio y por supuesto un GW-m5610… :slight_smile:

yo quiero plantarme en 7 5 mecanicos y 2 g-shock, tengo claro que en g-shock ya me he plantado pues tengo los dos que siempre he querido, (mis dos santos griales un gw-m5600 y un gw 2500 que me tiene enamorada mira que es guapo el jodido)aunque es posible que aun fuera a por un gw200 porque venderia el que tenia que ahora esta a un precio casi prohibitivo.

En cuanto a los mecanicos quiero plantarme en 5 maximo, lo que pasa que muchas veces hay piezas que no convencen y en cuanto llegan se van o que se venden por comprar otras que crees que te van a ir mas. Ahora mismo solo tengo 6 relojes pero he vendido y comprado ni lo se no llevo la cuenta, me volveria loca.

Por cierto a mi la relojeria de lujo tambien me aburre, no me gastaria mas de 1000 euros en un mecanico y me pongo a ver fotos de relojes de lujo y la verdad es que no me llaman nada.

Pues yo en cuanto alos G soy usuario aunque me encantan solo me he quedado con dos un 5600c y un 5600E y estoy requetecontento con ellos

Ya quisiera yo ser coleccionista y tener alguno de los G’s que he visto ultimamente. Lo cierto es que solo tengo 3 uno de los cuales so lo pone mi mujer a diario.
Lo que realmente soy es… un admirador :slight_smile: :wao:

Pues uno diria que se es “usuario” principalmente, pero el acopio constante de estas maravillosas maquinas por un tiempo prolongado, da que pensar que tenemos una “pequeña” colección, quiza no extrictamente util, por la ocasionalidad de su uso, pero si de corazon :beauty:

Saludetes!

Hola:me considero primero usuario desde hace muchos años,ahora tambien coleccionista,ya voy por el g-shock numero 17 y sigo pensando cual será el proximo,que va a hacer,me infectaron desde lejos,pero me gusta,saludos a todos

17?¿?¿?¿:eek::eek:compa dinos cuales son los modelos que tienes¡¡¡¡

:sinfotos::sinfotos:

Yo me considero mas bien un “Infectado” jaja desde que pillé el virus madree …

Los que tengo los voy usando… unos mas y otros menos asi que por ahora soy usuario… de aqui a unos cuantitos añitos y si la economia me lo sigue permitiendo… seré usuario compulsivo puesto que tendre muchos mas y me pondré uno cada hora jajaja

Como comenta Adan lo bonito de todo esto es disfrutar en cada momento del reloj que te pones y sobre todo que gracias a esto conoces a personas encantadoras.

Salu2 pishitas :wink:

Yo de momento usuario, sólo tengo un reloj que es el que uso, aunque cuando mi economía me lo permita compraré más.

Hola Bull yo tengo estos y no me considero coleccionista,ninguno de la foto es modelo coleccionable, los uso a todos y cada uno de ellos me retirare con el numero 20 que sera un GIEZ :slight_smile:
http://img191.imageshack.us/img191/1674/sinttulowoc.jpg

  • 1

Fuck yea !!

Empecé siendo usuario de Casio desde los 17 o 18 años, en su día mi primer G fué un DW6100. Durate muchos años he ido alternandolo con un AMW 320.

Al final me infecté del virus G y ahora soy coleccionista y usuario, cualquier reloj de mi colección es susceptible de ser usado, aunque según las circunstancias algunos los reservo un poco más.

Me gustan todo tipo de relojes.

Saludos.

Soy usuario.
No me gusta tener relojes que no me pongo nunca o que me pongo pocas veces al año, cuando tengo un reloj en esa situación, tarde o temprano, lo acabo vendiendo.

Muy bien distribuida esa colección, tengo alguno igual que tú y otros sólo cambia el color.
El que más me ha sorprendido es el 7º de la 1º fila empezando por la izquierda, tengo algunos míos con el pasaporte de salida, si quieres lo apadrino.

Hola Seiko gracias por tu comentario,el g-2110 tiene un gran diseño de caja, es facil de usar con cualquier vestimenta,me gustaria ponerle un armix del 2300 la version black, me gustaria ver tu coleccion tambien, Saludos.

Hola a tod@s…En mi caso, usuario y coleccionista, y como Txus, todos los que tengo son susceptibles de ponerse, aunque algunos esten muy reservados o casi no me los ponga por motivos de biseles o de otras piezas…ya sabeis, aquello de que nunca pasa nada hasta que te pones un G o cualquier otro modelo del que ya no hay piezas y…ZASSSS…:ah::ah::ah:…golpe, accidente o alguna circunstancia que hace que el reloj pase a mejor vida…La ley de Murphy es asi

Salu2 Comando!!!

Así, a bote pronto, te diré que compartimos un Mudman G-9000 parecido al tuyo pero el mio no es MX, el mismo Gulfman G-9100R-4, un DW-5600 y el último de todos (el 9º de la 2º fila empezando por la izquierda) pero mi versión no es azul claro.

Prefiero tener esos “imprescindibles” de los que te encaprichas, pero sean ponibles… los 3 que tengo se usan y mucho…

Empeze siendo usuario y he terminado siendo coleccionista/usuario, pero reduciendo el numero de piezas, prefiero pocos y de calidad. Aunque creo que con un solo DW5600E me apasionarian iguals los G’s.

Saludos Comando