¿que Modelo De G Elegirias?... Si...

No es un G como comentaba Adan… pero tienes mi voto. Lo llevo siguiendo hace algun tiempo. Tiene muchas opciones para ser el siguiente.
Un saludo

Lololol:D :smiley: :smiley: Y ahora me has echo rir un monton tu companero :wink:

Y iria por un solar, claro está, talvez el mio GX56 o el frogman pues se algo asi ocorrise solo tengo estes 2 solares en casa (y un eco-drive…)

Ja,ja!! según los Einstein y la relatividad, el tiempo es una dimensión… y siempre existe…

El tiempo es una longitud de cuadrado negativo… ahí queda eso.
¿Qué es el tiempo?

  • Es lo que marca mi reloj
    (Albert Einstein)

joder pues uno solar desde luego y radiocontrolado, porque sino que relojero te pone las pilas y quien te pone en hora el reloj jajaja. yo un gw5000

Yo había pensado tambien en un ProTrek, en ese caso mi PRG-110AB, porque asi me ahorro comprar uno :smiley:

http://img710.imageshack.us/img710/2627/gsp10320.jpg

Habia tenido tentaciones de venderlo, pero en vistas de una posible invasión zombie me lo guardaré de momento :smiley: :smiley:

Pero haciendo caso estrictamente al post de Adan, pues si tiene que ser un G, cualquier solar me vale, en mi caso pillaria el GW-5000 :inlove:

Para posibles encontronazos, tendría que pillar alguna arma, pero debería ser silenciosa y recargable como la ballesta del tio chungo de la serie, como no tengo, pillaría un hacha de las que uso para hacer leña, que la motosierra hace mucho ruido, pesa demasiado y gasta gasolina :stuck_out_tongue:

Zombis no vereis, pero vehiculos sin gasolina tirados por las calles, vive dios que lo veremos, estamos descendiendo en la curva de hubbert y lo que viene no sera nada bueno, tan solo nos estan preparando para lo inevitable, en principio me decanto por un G solar, algunos mecanicos y un V8 interceptor con mucho caldo, una casa en las montañas, algunas escopetas y municion, un huerto y gallinas, no necesito mas, ¿se nota mucho que me gusta Mad Max? :smiley: :smiley: :smiley:

http://img714.imageshack.us/img714/1896/rnem734j.jpg

Yo tambien voto por el pro tek, la serie esta muy bien, pero yo todavia me pregunto ¿porque leches no intento arrancar el tanque? :anger: :anger: :smiley: :smiley: , Adan ¿la serie la tiene en español?

Si claro que en Español, estoy intentando encontrar los nuevos capitulos…en ello estoy:D

Pues yo también soy un friki de las pelis de zombies (creo que he visto casi todo lo que se puede ver)… veo que no estoy solo :smiley:
Por supuesto, yo me llevaria mi GW-5000 (que la humanidad se muera viva (o al revés, no sé…:grimace: ) no quiere decir que no sea un romántico :smiley: :smiley: (con un hacha en la mano, claro…)