¿Que ruso llevas hoy?

Muy bonito si señor

1 me gusta

Ese ruso es precioso. Y la correa le queda de lujo.

¿Qué medidas tiene ese caja, y ancho de correa?

Desde hace algún tiempo le vengo dando vueltas a una bund para alguno de mis relojes. ¿Puedes dar información de la tuya? Marca, precio…

1 me gusta

Mayak…

5 Me gusta

Os enseño mi primer ruso que a la vez también es mi primer reloj de cuerda manual.



6 Me gusta

9 Me gusta

8 Me gusta

Hace un par de días que llevo el proyecto del foro Amphibia Mission Vostok 5/6 (con el bisel cambiado).

Aún me acuerdo de la pesetera esta, Tereshkova, que nos pidió dinero por autorizar a poner su nombre en este homenaje que le queríamos hacer. :face_with_symbols_over_mouth:.

Por suerte, pudimos encontrar una fantástica alternativa.

8 Me gusta

Como he comentado antes, es como una caja 090 pero reducida, yo te diría que la proporción de la caja 119 sería de una caja de 39mm en comparación a una caja 090 que sería de 41 o 42mm. Para mi muñeca de 17’5 cm queda mas proporcionada que la grande la 090.
El paso de correa es de 18mm, y esta bund la compré en la bahía por menos de 10€, la mas económica que encontré en piel, hay que tener en cuenta que soy un enfermo de las correas de todo tipo y no puedo ir comprando cosas caras porque me gusta intercambiándolas constantemente, otro síntoma de la enfermedad relojera.
Solo es la paciencia de encontrar el tono de color que se ajuste mas al color del dial.
También tengo de AliExpres baratas que se ajusten al tono o textura que le vaya bien, por ejemplo esta,



que es de serraje baratito de Alí, que coincide con el reloj.
Si tienes una muñeca de medidas normales o pequeña te recomiendo busques en la bahía si encuentras un Boctok con caja 119, es muy agradable de llevar tanto por medida como por peso, y además formará parte de tu colección de rusos mas vintage, hay vendedores sobre todo ucranianos que aún las tienen, eso si, yo las compraba antes de la maldita guerra y al ser cajas mas pequeñas y tipo tonneau estaban bastante mas infravaloradas respecto a las 090, 710, 020, etc…
Suerte en la búsqueda.

4 Me gusta

Lo del dinero por el homenaje es tremendo.

1 me gusta

Buenas, el rusito de hoy es…

Otra caja 119 con sabor a Scuba Dude, un azulito con miras al verano…




10 Me gusta

Guapo guapo

2 Me gusta


7 Me gusta

Buenas tardes. Les quiero compartir este video de un relojero ruso independiente, que está haciendo unas piezas realmente interesantes

2 Me gusta


8 Me gusta

12 Me gusta

Va de slavas la cosa hoy?

2 Me gusta

10 Me gusta

Buenos días y Feliz Viernes.
Acabadito de comprar a mitad de lo que pedían.
Albatros, año 80

9 Me gusta

Espectacular. Te planteas cambio de cristal?

1 me gusta

Solo necesita un pulido. Encontrar un plexi de ese modelo sería como encontrar el arca perdida

2 Me gusta