Quien Tiene Un Reloj De Bronce 🤎 ❓️

Gracias coto, le echare un vistazo, cuando lo hayas sumergido y coja patina pon alguna foto que seguro que será brutal, lo dicho que disfrutes esa colección tan chula de bronces.

1 me gusta

En otro hilo puse un par de enlaces de bronce interesantes para el que no tenga ninguno y creo que a buen precio dada la calidad, al menos del movimiento del segundo, a mí me está entrando el gusanillo !!!

Por si alguno se anima, yo los tengo de momento guardados en favoritos !!

4 Me gusta

Muy bien @pescaero62

Muchas Gracias

No hay Fernando Malo :star_struck:

Y buenos Dias .

Yo, hace tiempo que voy detrás de este con bisel negro y esfera marrón, lo considero un bronce muy elegante.
A la espera de verlo rebajado y reponerme de las últimas compras del foro.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 241,24€ 55% dto. | SH-Relojes de bronce para hombre, reloj mecánico Simple de negocios, correa de cuero, único, de mezclilla, luminoso, 100m, resistente al agua, CUSN6

2 Me gusta

Me acaba de llegar con un descuento importante

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
131,23€ 66%de DESCUENTO | ADDIESDIVE-Reloj Automático para hombre, cronógrafo de bronce sólido, cristal de zafiro, PT5000, mecánico, impermeable, 100m, CUSN8, 36mm

3 Me gusta

Estos chinos…

502,75€ 56%de DESCUENTO | Reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de bronce, resistente al agua, 1000M, SD1943S, STEELDIVE C3, color verde, luminoso, Spot Goods, CUSN8

Y bastante caro.

3 Me gusta

A ver que os parecen estos…

262,34€ 34%de DESCUENTO | Hruodland-Reloj de pulsera resistente al agua para hombre, cronógrafo mecánico automático de bronce, cristal de zafiro, movimiento NH35, 200m

441,59€ 50%de DESCUENTO | Reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de bronce con movimiento Pt5000/Sw200, resistente al agua, con caja de titanio, esfera personalizada, a la moda, 200 M

291,69€ 50%de DESCUENTO | Baltany reloj mecánico automático de bronce de estaño para hombre, reloj de buceo deportivo luminoso fuerte, reloj automático de cuerda automática

5 Me gusta

Cada vez se están poniendo más caros los chinos estos… A este paso, pronto serán más caros que los relojes homenajeados. Hay que aprovechar los descuentos o esperar a fechas señaladas

4 Me gusta

Carísimo… me gusta que tiene fecha.

1 me gusta

Si…sobre todo con los bronces estos chinos se suben mucho a la parra con los precios.
Cuestion de seguirlo…como no tenga salida, veras tu si baja.
A mi tambien me gusta porque lleva fechador…la verdad es que es muy bonito.

2 Me gusta

Yo estoy a la espera de un segundo reloj de bronce. A veces me gustan mucho y otras me peleo con ellos. Al menos son originales, y la pátina no es nunca la misma.
Me he vuesto a comprar otro Zelos, esta vez de segunda mano. Un Zelos Abyss 3. Un auténtico tolondrón de reloj. Cambiaré correa cuando lo reciba y pondré una foto. La verdad es que de momento estoy contento de haberlo comprao.

1 me gusta

Pues aquí tenéis mi nuevo reloj de bronce. Se trata de un Zelos Abyss 3. Por supuesto lo he comprado de segunda mano. Ha tocado una limpieza porque ya tenía pátina. 43mm de caja y un grosor de 18’5. Vamos, un tanque. Reloj serio y contundente. Con lumen de espectáculo. Hasta la hebilla es de buen tamaño.

25 Me gusta

Buenas, gracias por mostrar tan estupendos ejemplares, la mayoría no los conocía. Van los mios.

Un TC-9 Lunarscope , con un bronce un poco “asalmonado” que me encanta.

También tengo unos Scuba que me pirran y me los pongo mucho, especialmente en verano:

18 Me gusta

Bonita colección, en su día estuve a punto de hacerme con el TC-9, entre que quería un bronce, también un cronógrafo y que este tuviera telémetro en vez de taquímetro, lo tenía todo. Pero luego me entró la vena radical y lo descarté porque me dije a mi mismo “en bronce solo relojes de buceo, como debe ser” :judge: :rofl:
Los zelos, no comment, me encantan, especialmente el helmsman

1 me gusta

Este es mi único bronce…

Y este que viene ahora, hace tiempo que no me lo saco de la cabeza. Y es que nadie lo tiene??? Porqué será? Precio? Movimiento? Gracias!!

11 Me gusta

Ese tuyo con Marmol es precioso

:brown_heart::brown_heart::brown_heart::brown_heart:

1 me gusta

Si, lo que me lo veo un poco aparatoso, no por diámetro, sino por los 14 mm de grosor. Quizás un bisel más discreto, más plano, seria lo ideal a mi gusto. Por eso el Baltic es más discreto. Gracias por tu respuesta.

1 me gusta

Analiza un poco el baltic, miyota serie 9 caja de bronce no acero pintado, dimensiones contenidas, 28800alternancias, estetica “cojonuda” precio yo diria que acorde a lo que ofrece, si me apuras diria que algunos ofrecen menos por mas
Si te gusta y puedes es un reloj acertadisimo EMO y ademas te sales de las marcas mas habituales

1 me gusta

Si, ya he estado mirando opiniones diversas, en artículos sobre el calibre que monta, buenas críticas, y por lo demás, también coincido contigo. Por eso me pregunto porque no han aflorado por aquí. Yo creo que es por los 700 euros y pico, pero hoy día, con lo que han subido de precio, las marcas, creo que no es desorbitado. Gracias por responder.

Aprovecho para reflotar el hilo. A ver si alguien más se anima a mostrar sus bronces

17 Me gusta