Cormac
13 Noviembre, 2023 07:29
10
No tiene nada que ver RSW (marca comercial) con RSWC (marca de este foro, no comercial, bajo cuyo nombre se hacen los proyectos y cuyo objeto principal es que disfrutemos todos a la par que, a través de las donaciones, se sostenga el foro -si te fijas aquí no hay publicidad, sponsors, etc-)
Aquí puedes ver las presentaciones de diferentes proyectos
Hola, llevo poco en el foro y poco a poco y gracias a foreros voy consiguiendo algunos relojes RSWC, me flipan!!
Y una de las cosas que le da un valor añadido son las magníficas presentaciones de los proyectos, historiadas y con imágenes… brutales!! Soy muy peliculero, lo sé.
Mi pregunta, ¿existen presentaciones de todos los modelos de RSWC? Me refiero a presentaciones como las de los último Verne, Suite Iberia, Rex Terrae, DF…
Me gustaría leerlas todas.
Muchas gracias!
Y en concreto esta que fue donde se explica todo
**CONJUNTA CERRADA. GRACIAS A TODOS.
**
HdR PRESENTA…
**
GRAN HOMENAJE AL FORO DEL SOL NACIENTE. RSWF. LOS INICIOS.**
“Un torī (en japonés 鳥居) es un arco tradicional japonés, comúnmente encontrado en las entradas de los santuarios Shinto. Posee dos columnas sobre las que se sustentan dos arcos, frecuentemente coloreados de tonalidades rojas o bermellonas. Algunos de estos arcos poseen tablas escritas montadas entre las barras horizontales. Tradicionalmente, los torī están hechos en madera o…
2 Me gusta