Relojes de Pelicula ¡El Juego!

Se usaron muchas cámaras en la peli

Buenas, El show de Truman.
Me habia parecido Jim Carrey, y con la pista creo que me lo has confirmado.

2 Me gusta

Si, yo estaba mosca me parecía Jim, pero pensaba soltar lo de mentiroso compulsivo, pero he buscado fotos y no veo el reloj que lleva en esa peli :sweat_smile:

1 me gusta

Yo pensaba en The majestic por estar ambientada en los 50. Me parecia un reloj mas acorde a la epoca.

1 me gusta

Bingo

Pero el peluco, ni idea

Con tu permiso @Astoriano voy poner yo foto tomada el otro día viendo peli.

De pista decir que es uno de los iconos de la marca relojera y que sale en muchas tomas de la película, y he puesto una de las peores para que no sea tan obvio.

3 Me gusta

Esa forma… un Hamilton… y la peli… vamos a tirar por Oppenheimer?

MIB - Hamilton Ventura crono

2 Me gusta

Premio, más concretamente la 2.

MEN IN BLACK 2

Hay un gazapo en la peli que me di cuenta con los relojes además, en la escena donde se va a la taquilla y viven los bichos esos que usan otro Hamilton PSR como campanario

Smith les cambia el PSR por el Ventura y luego sale otra toma con el PSR puesto de nuevo, y en la siguiente toma el Ventura… Vamos que el reloj va cambiando en cada toma XD

4 Me gusta

Bueno como no se publica foto.

Aquí una que capture el otro día.

Pista: La escena de la captura pertenece al primer tramo, y se ven unos cuantos de la misma casa relojera :rofl:

2 Me gusta

Peliculón absoluto. En una escena Burt, el muy bestia levanta él solo una biela del tren que pesaría más de cincuenta kilos para colocarla en su sitio… este tío sí que estaba en forma joer.

1 me gusta

Bueno, lo de la mujer… fue enfermedad y… es lamentable. PERO lo que le hicieron al perro… no me jodas. No me jodas. Mira… el cielo y la tierra se juntan y ya me da to igual. No puedo. Esa escena me la salto. No puedo.
De verdad no puedo.

La verdad es que la escena puede herir sensibilidades, pero tiene sentido si vemos que está basada en hechos reales. Hay mucho hdp por ahí suelto…

https://www.excelsior.com.mx/funcion/john-wick-y-su-perrito-si-existieron-esta-es-la-historia-real/1578942

4 Me gusta

Buenos dias, alguna pista mas? :sweat_smile:

1 me gusta

Es una película que ya salio en el juego :sweat_smile:

1 me gusta

Un apunte. Ese artículo se toma alguna que otra libertad con los datos, Marcus Luttrell no es un “ex marine” (algo que, por otro lado y como diría cualquiera que haya pertenecido al cuerpo, no existe), Marcus Luttrell era miembro de los Navy SEAL. Combatió en Irak como miembro del SEAL Team 5 y en Afganistán en el SEAL Team 10. Ahí es donde su equipo tomó parte en la Operation Red Wings que acabaría evolucionando de manera desastrosa en una Red Wings II, fallecerían sus compañeros y solo sobreviviría él.

image

Algunas lecturas para ampliar/contrastar la información en torno a Red Wings y “Lone Survivor”:

image

5 Me gusta

Será…

2 Me gusta

Nope… El modelo de reloj le viene que ni pintado por la profesión del que lo lleva…

2 Me gusta

Joder lo has puesto chungo eh :sweat_smile:

1 me gusta