Relojes En Edificios de España

Puede ser que hayan similares en otros pueblos y ciudades de España, Europa y el Mundo.
La afición por los relojes es mundial.

2 Me gusta

Peor que el infierno. Hay que recordar todo lo que sucedió y trabajar para evitar esas mismas situaciones.

2 Me gusta

No lo conocía, ¡Gracias por compartirlo!

¡Precioso! Es una lástima que cada vez haya menos relojes con autómatas. Antes eran más habituales.

2 Me gusta

Reloj del Ayuntamiento de Aguilafuente, e Iglesia de Santa María con restos de reloj de sol; en esta Iglesia, en junio de 1472 se celebró el Sínodo cuyas actas forman el primer libro impreso en España, El Sinodal de Aguilafuente.


6 Me gusta


Plaza del “huevo” Cazorla

Y no muy difícil :joy:. Dos viajes de este mes
Felices fiestas a todos

6 Me gusta


7 Me gusta

@Joangalo buenos dias…

Esa parece en San Fernando. :question::question:

y hay saca sus fotos del reloj del dia @Conofeis .

Mira para arriba en frente que igual lo ves…

:eye::eye:

3 Me gusta

Exacto San Fernando La Isla de Leon con el reloj SIN FUNCIONAR….

2 Me gusta

Sin duda alguna hoy, el reloj en un edificio, mas concurrido, fotografiado y seguido del día será este.


Y si no, al tiempo, que solo faltan unas horas.
Ciao.

3 Me gusta

Me pilla lejos ahora pero mi casa si que la ve :sweat_smile:

Feliz año compañeros!!!

3 Me gusta

Buenos dias
Si señor y sin funcionar, nuestro gran amigo y maestro relojero, lo puso una vez en marcha, que estaba de cagadas de palomas y demas bichos de campanario como no os lo podeis imaginar, pero ya luego el clero no siguio con el mantenimiento, tambien puso en marcha el del ayuntamiento, que la maquinaria estaba muchisimo peor, irrecuperable y ya le puso una acorde con la actuallidad.
Lo mas importante para mi de esta iglesia, a parete de ser el escenario de un famoso cuadro, que espero investigueis, y ya puestos con la investigacion y detalle en el que pocos o casi nadie se fija es en los tres puntos blancos, que tienen algo grabado, lo dejo tambien para los inquietos.
Bueno que ustedes lo pasen bien, y disfrutemos mientras podamos, que luego todo lo demas son recuerdos.
Un abrazo

3 Me gusta

Este reloj solar, que hoy precisamente no muestra hora. Es otro de los relojes que podemos encontrar paseando por las calles de Tarragona.


Ciao.

5 Me gusta

@SILVERSURFER

:eye::eye:

1 me gusta

@Tosetonto

Muchas Gracias.
Esto Sanima

:grinning:

2 Me gusta

@SILVERSURFER

No veo nada de 3 puntos blancos.

Me sale du historia siglo XVIII. 1700
Y restauracion 2002


2 Me gusta

Buenos días
Paseando por la zona portuaria de Tarragona.
Os muestro este reloj.





Espero qué guste.

7 Me gusta

Joder

.q gozada

Muy chulo y original

@Tosetonto

2 Me gusta

Estas navidades, en Ferrol, a la izquierda el Ayuntamiento.

4 Me gusta

Fotonnnnn

@Hyuga

1 me gusta

Iglesia de San Nicolás. Bilbao.

8 Me gusta